Como enamorar a un chico que tiene Novia

Estimada Lectora, te doy la bienvenida a este sitio al que he llamado “Derritelo de Amor”. Mi nombre es Sandra Vargas y estoy muy contenta que este aquí. Me gustaría conocernos un poco mas, es por eso que voy a dejarte con un enlace para que puedas conocer los detalles de mi historia en el amor, mi experiencia, y la razón por la que decidí crear este blog.

>> Conocer mas de cerca la historia de Sandra Vargas <<

Como mujer, elegir quien te gusta es algo que no siempre se puede optar, esto sucede cuando te fijas un chico que no está solo del todo. Si lo que digo es lo que te está pasando en el presente, entonces, ya sé que has llegado aquí buscando aprender como enamorar a un chico que tiene novia.

 

Para ayudarte en este proceso debes, primero que nada, entender lo que te diré seguidamente. Puedes estar bajo la idea que lo que está pasando contigo es malo, cosa que no es así.

En palabras sencillas, el que te guste un chico con novia no tiene nada malo, y si te sirve de algo que lo diga, todas las mujeres en algún momento les sucederá este tipo de cosas.

 

Como enamorar a un chico que tiene novia

por otra parte, si deseas resolver como conquistar a un chico que tiene novia debes desprenderte de todo lo que te pueda decir que es malo buscar enamorarlo, o quitárselo a esa otra que no debe estar donde tú lo harías mejor.

Precisamente, en base a esto último, debes tratar de empezar a enviar mensajes a ese chico, mensajes que le digan que esa otra chica no es tan buena como tú lo eres, pero para lograr entrar en contacto con él de manera furtiva siempre existe la tecnología y por eso ya te enseñare la herramienta más adecuada para empezar a caminar hacia lo que deseas.

 

Como enamorar a un chico con novia por Facebook

La tecnología te abre las puertas a muchas cosas interesantes y por su puesto productivas, en relación a lo dicho, te enseñare las maneras de como enamorar a un chico que tiene novia por Facebook, sin levantar la más mínima sospecha.

Como te dije, debes apartar de tu mente lo que es bueno y lo que es malo, si de verdad deseas enamorar a ese chico debes ser astuta, y más astuta que la que tiene a su lado, recuerda que estas por quitarla del medio y para nada será bueno poner en sobre aviso las intenciones que tienes.

 

Entonces, para enamorar a un chico que tiene novia por Facebook tienes variadas opciones, unas más privadas y otras más públicas, privadas y públicas que te enseñare como usar para que ese hombre cambie el nombre de esa otra chica por el tuyo.

 

Dale un toque

El facebook te brinda la opción de poder dar un toque a esa persona que quieres saludar. Saludar de manera inocente lo hará notarte, lo que lo motivará a ver tus fotos. Por su puesto dar un toque inocente es la primera de las cosas que pueden ayudarte a acercarte a él por este medio.

 

Etiquétalo en una foto

La etiqueta de una foto a un amigo es la mejor excusa para que te vea con regularidad en su perfil. Elige una foto donde muestres un poco tus encantos o tus habilidades, motívalo que comente y por supuesto, observa cuál es su reacción, de ser un me gusta o un comentario positivo, ya puedes dar el siguiente paso.

Como enamorar a un chico que tiene novia

Envíale un emoticon

Por un mensaje privado y para entablar una conversación puedes enviarle un emoticon o una carita que exprese algo que le llame la atención, cuando esté conectado o sin estarlo. La intención es llamar su atención de una forma que le genere curiosidad.

Para darte una idea, puede ser un emoticon que envía un beso, y después decirle hola como una amiga más del face. Ya entrando en contacto y hablando un poco más es preciso subir de nivel.

 

Otra manera de cómo llamar su atención, es darle un me gusta a o me encanta a sus fotografías, esto lo pondrá al corriente de tu interés por él, si con esto lo nota, comenta sobre su apariencia o lo bien que se ve, cosas que le digan que es atractivo para ti.

 

Escribe al privado

Una conversación al privado es la mejor forma de poder conversar sin estar pendiente de su pareja actual, trata de entablar una conversación donde puedas ir conociendo los achaques de su actual pareja, y sobre todo si te expresa cualquier problema ocurrido con su novia, muéstrate atenta y comprensiva.

 

La manera de como enamorar a un chico que tiene novia por facebook, es haciéndole sentir que sientes empatía con lo que te dice y por supuesto dándole a saber de manera sutil que esa otra chica no le conviene, a su vez expresando qué harías tú si estuviese en el lugar de su novia.

Aunque no lo creas esto lo hará verte como una mejor opción para entablar algún tipo de relación.

 

Comparte tus intenciones

Comparte fotos, comparte videos, comparte mensajes, todo eso durante el tiempo que estés preparada para dar el salto de compartir tus intenciones. Aunque pueda ser un poco directo hablar de tus intenciones, esto sin duda, te ayudara a resolver como enamorar a un chico que tiene novia más allá de las redes, es decir face to face.

Aunque un poco directo esto te abrirá las puertas a un encuentro lejos de su pareja. Proponle una salida donde puedas despertar más su interés en ti, por supuesto, dile en letra mayúsculas que sin su novia.

Como enamorar a un chico que tiene novia

La relación y su estado

Convencer a ese chico que tú eres mejor que su novia es una tarea que ha venido desde la primera muestra de interés por el facebook, hasta llegar a estar conectados por largas horas escribiendo y hablando de todo un poco.

Ahora después de este proceso convencerlo en persona será la estocada final. Si pediste un encuentro sin su novia utiliza todo lo que tienes para que en ese mismo encuentro tome la decisión de cambiar su estado y por su puesto su relación con esa otra chica.

 

Antes de llegar a la cita crea en él expectativas que despierten una emoción, emoción que si ha olvidado con su novia sin duda lo conectara contigo de una manera más íntima y cercana.

Para terminar, no te sientas mal por lo que estás haciendo o por lo que ambos no pueden evitar, si por alguna razón no te elige no te desanimes, y si pasa que ya logras resolver como enamorar ese chico entonces celebra porque lo tienes bien merecido.

 

Ademas de este articulo te voy a a recomendar que descargues un libro llamado “Derritelo de Amor”, en este libro encontraras mas tecnicas y consejos para conquistar al hombre que quieres en tu vida. Este libro fue escrito por una experta en el tema de psicologia y comportamiento masculino llamada Noelia Sandoval.

 

Este es el libro que recomiendo a todas mis lectoras ya que yo misma decargue este libro y puse en practica lo que aprendi. Te puedo decir con toda seguridad que gracias a este libro, mi disciplina y compromiso pude recuperar mi relacion y ahora tengo una hermosa relacion con el hombre que ahora es mi esposo.

Por ultimo aca te dejo con una critica que hice del libro, es decir mis puntos de vista, mi experiencia con el, mi testimonio:

>> Ver critica al libro “Derritelo de amor” por Sandra Vargas <<

 

Sandra Vargas

Como enamorar a un chico que tiene Novia

 

Te puede interesar: como enamorar a un hombre sagitario

Te puede interesar: como enamorar a un chico por mensajes

Como enamorar a un chico que tiene Novia
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!