Como enamorar a un chico que no le gustas | Descubre la Tecnica Infalible

Como enamorar a un chico que no le gustas

Estimada lectora, te doy la bienvenida a este blog al que he llamado El Amor y Desamor, Estoy muy contenta que estas acá y la intención de este sitio (y mi intención) es ayudar a todas las mujeres para que tengas mas recursos efectivos para conquistar al hombre que quieren en sus vidas.

Me gustaría que conozcas un poco sobre mi historia en el amor y el porque decidí crear este blog, acá te dejo el link directo:

>> Conocer detalles de la historia en el amor de Sandra Vargas <<

Este tema no es algo que deba mortificarte demasiado, ya que cuando no le gustas a un hombre puede ser sencillamente porque él no te conoce lo suficiente como para sentir amor por ti.

 

Pero eso no es nada que no se pueda solucionar con tus formas de darte a conocer ante él, por lo tanto ponte muy atenta para que apliques estos consejos que te daré en este post y consigas como enamorar a un chico que no le gustas.

Como enamorar a un chico que no le gustas

Mientras tanto concéntrate en tu objetivo y ya cada situación irá tomando el rumbo que deseas, lo principal será que no te desesperes y que seas cuidadosa con lo que le das a entender para que él no mal interprete tus intenciones.

Como todo, al principio te dará un poco de miedo pero es vital que lo superes pronto para que puedas conseguir el amor de ese chico al que no le gustas, y sin más rodeos esto es lo que te recomiendo.

 

3 Tips para enamorar a un chico que no le gustas

 

Para que no le gustes a alguien deben influir diferentes factores, entre ellos puede estar el hecho de que no te conozca lo suficiente, como te he dicho antes, o que haya algún aspecto de ti que no logra convencerlo del todo.

 

1.    Saber que no le gusta de ti

Y es eso lo que tienes que investigar ahora, para ello debes usar todos los medios posibles, así que si tienen un amigo en común sería bueno que le pidas su ayuda para averiguar qué es lo que hace que no se enamore de ti y puedas comenzar a cambiar ese aspecto de ti muy pronto.

Si no hay nadie que pueda ayudarte con eso, entonces trata de ser menos explosiva con tu personalidad y acércate a él de manera sutil, para que poco a poco conozcas que parte de tu ser es lo que no logra enamorarlo y puedas modificarlo.

 

Si de verdad quieres que se enamore de ti podrás cambiar ese detalle para que él esté dispuesto a abrirse al amor contigo.

Los detalles son muy importantes y cuando quieres que alguien te amé es cierto que esa persona debe amarte tal y como eres, pero cuando ese hombre se dé cuenta que estas dispuesta a cambiar solo por tenerlo contigo, apreciará muchísimo ese noble gesto, pues da a entender que lo quieres así te cueste ciertos cambios personales.

 

2.    Juega su propio juego

Mostrarte todo el tiempo necesitada de su amor solo lo hará sentirse más importante de lo que realmente es, y sus pretensiones serán con ínfulas de superioridad, por lo tanto déjalo que el también sienta intriga de ti.

Dale la oportunidad de que te piense, eso lo logras cuando no respondes tan rápido a sus llamadas o señales, aunque en un principio no le gustes, si haces lo que te he aconsejado el comenzará a interesarse en ti y sus llamadas serán cada vez más frecuentes.

Como enamorar a un chico que no le gustas

Es posible que no se haya tratado de que no le gustaras sino que ese haya sido su plan para saber qué es lo que estabas dispuesta a hacer por él, en ese caso haciéndote la interesante lograrás jugar su propio juego.

 

3.    Demuéstrale que la belleza no solo es física

Algunos chicos creen que una mujer bella solo es aquella que tiene unas medidas perfectas, por lo que si eres una chica con determinadas curvas, o sencillamente eres diferente a lo que ellos están acostumbrados, entonces ni se fijan en ti.

En esa situación tu mejor arma será tu personalidad y carisma, mostrarte como una chica atrevida y audaz será esencial en tu iniciativa sobre como enamorar a un chico que no le gustas, permitirle que te conozca mejor y demuéstrale tus mejores cualidades.

 

Si sabes de algún arte haz que lo sepa, y utilízala para seducirlo hasta enamorarlo, se original, dedícale canciones de vez en cuando o pídele a algún amigo en común que le hable a él sobre ti.

Tu forma cariñosa de hablarle y los piropos escondidos que le envías  en tus mensajes harán que vaya loquito a tus brazos.

 

Como enamorar a un hombre que no le gustas en  3 pasos

Finalmente, es momento de que te juegues todo para conseguir su amor y para ello te daré 3 pasos más atrevidos a continuación:

 

1.    Sedúcelo de frente

Si ese chico te trae babeando ve directo hacia él y demuéstrale que quieres enamorarlo y que lo conseguirás de todos modos.

Cuando él sepa eso, se mostrará más abierto a tus pretensiones con la curiosidad de saber lo que tienes para ofrecerle, y es que los hombres hoy en día se toman su tiempo para conocer a las chicas mejor para proceder a enamorarse.

 

Y es que como sabrás, es complicado que los hombres se enamoren de buenas a primeras, por lo tanto no te preocupes si su amor no crece tan rápido como quisieras.

Como enamorar a un chico que no le gustas

 

2.    Hazlo caer en tus redes

Acércate lo suficiente como para que se dé cuenta de que estas enamorada de él y deseas que también lo esté de ti. Para eso cuando conversen rósalo de vez en cuando y se muy simpática cuando estén cerca.

Deja que se dé cuenta que lo miras cuando esta descuidado y luego muéstrate un poco tímida o sorprendida.

 

3.    Invítalo a un concierto de su banda favorita

Saber que comparten los mismos gustos hará que él se enamore de ti, aunque realmente no te guste del todo, muéstrate bastante interesada he investiga todo sobre su banda musical favorita así tendrán más temas en común.

Sorpréndelo comprando tu misma los boletos y encárgate de que sepa que deseas muchísimo estar con él, a estas alturas es muy importante para los hombres encontrar a alguien que se interese por sus hobbies y con quien puedan compartirlo ampliamente.

 

No te aflijas si tu meta la ves muy lejana, tú ocúpate de hacer todo lo que esté a tu alcance para conseguir como enamorar a un chico que no le gustas en cuestión de unas pocas semanas.

Como enamorar a un chico que no le gustas

 

Tambien quiero recomendarte un libro donde encontraras mas tecnicas y estrategias para conquistar al hombre que te gusta. Este libro se llama Derritelo de Amor y fue escrito por una experta en el tema de Comportamiento y Psicologia Masculina.

 

Este es el libro que recomiendo a todas mis lectoras ya que yo misma descargue y aprendi con este libro cosas totalmente nuevas para mi. Me gustaria compartirtelo pero respeto mucho los derechos de autor, lo que so voy a compartir contigo es una critica que hice hace muy poco de libro.

Aca detallo mi experiencia con el libro, las pros y contras segun mi criterio, asi que aca te dejo el enlace para que lo revises:

>> Ver critica del libro Derritelo De Amor escrito por Sandra Vargas <<

 

De todo Corazon te deseo lo mejor en tu relacion de pareja, recuerda que si tienes alguna pregunta puedes dejarmela en la parte de los comentarios (aca abajo) y te respondere apenas sea posible para mi.

 

Un fuerte Abrazo.

 

Sandra Vargas

 

Te puede interesar: como conquistar a un chico con novia

Te puede interesar: como enamorar a un chico frio

Como enamorar a un chico que no le gustas | Descubre la Tecnica Infalible
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!