Como enamorar a un chico por Mensajes

Gracias por visitar este sitio web, mi nombre es Sandra Vargas y estoy muy contenta de compartir contigo algunos consejos sobre como enamorar a un chico por mensajes.

Me gustaría que me conozcas un poco mas y sepas mas detalles de mi historia en el amor y la razón por la que decidí crear este blog al que he llamado: “El Amor y Desamor”

>> Conocer mas detalles sobre Sandra Vargas y su experiencia en el amor <<

 

¿Te gusta un chico y no sabes que hacer para conquistarlo? Pues estas en el lugar indicado, debido a que aquí vas a encontrar lo que necesitas, en este caso quieres saber como enamorar a un chico por mensajes.

Seguramente has intentado enamorarlo personalmente, pero la pena o la timidez no te deja, es por eso que has tomado la iniciativa de visitar este blog donde vas a conocer la mejor manera de enamorar al chico de tu vida.

 

A los chicos de hoy en día le gusta que le digan o le escriban palabras bonitas o cosas que lo hagan sentir más hombre o que se sientan enamorado, es por eso que deseas saber como enamorar a u n chico por mensajes.

Pensaras que puede ser muy difícil, pero en realidad no lo es, solo debes seguir una serie de instrucciones para que lo hagas de la mejor manera y ese chico quede totalmente enamorado de ti. Entonces para que sepas como enamorar a un chico por mensajes, sigue leyendo este artículo que es donde vas a saber lo que deseas.

 

Algo muy importante que debes saber, es que, existen varias formas de enviar mensajes y sobre todo si deseas enamorar a alguien. Pero te mencionare algunas vías por donde puedes enviarle mensajes al chico que quieres enamorar, siempre teniendo en cuenta que puedes utilizar el que sea de tu agrado.

Como enamorar a un chico por Mensajes

A continuación, conocerás las vías más comunes por donde puedes enviarle mensajes a ese chico que vas a enamorar.

  • Puedes enviarle mensajes a través de cartas.

 

  • Por Facebook.

 

  • También lo puedes hacer por correo.

 

  • A través del teléfono celular en sus distintas aplicaciones.

 

  • Puedes utilizar a su mejor amigo para enviarle los mensajes.

 

Estas son las vías más utilizada para enviar mensajes y sobre todo para enamorar a ese chico que tanto te gusta. Entonces puedes tomar algunos de los antes mencionados para que comiences desde ya.

Pero esta no es toda la información, aún hay un poco más que debes saber sobre como enamorar a un chico por mensaje ¿cierto? Pues ahora vas a conocer como enamorar a ese chico, pero por mensaje de texto.

 

como enamorar a un chico por mensajes de texto

Los chicos son los mas que tienen la alternativa de enamorar por mensaje de texto a la mujer que le gusta, pero en este caso tú como mejer quieres saber como enamorar a un chico por mensaje y que mejor manera que por mensaje de texto.

Quizás para los chicos sea un poco fácil enamorar a las mujeres, pero tranquila que te ayudare a que sepas como enamorar a un hombre por mensaje de texto.

 

A un chico lo puedes enamorar bien sea con palabras o imágenes, pero si deseas puedes utilizar las 2 formas. Pero para que sepas un poco más te diré con exactitud como enamorar a un chico por mensaje de texto, así que debes estar muy pendiente a lo que vas a leer para que lo pongas en práctica.

 

Debes tenerte confianza

Pues si mi querida amiga, eso es lo primero que debes tener para enamorar a un chico por mensaje, porque a través de la confianza que te tengas sabrás que es lo que le vas a escribir a ese chico.

Debes tener en cuenta que las palabras escritas por mensajes de texto se prestan mucho para ser mal interpretadas es por eso que debes tener seguridad en lo que le vayas a decir por mensaje.

 

Hazlo sonreír

Esta es una de las formas que puedes implementar para enamorar a u chico por mensaje de texto, debido a que le puedes escribir algo de humor donde él pueda reírse, además si cada vez que le escribes le sacas una sonrisa puede llegar hacer una señal de que también le puedes estar gustando.

Pero tienes que estar muy pendiente con las cosas que le vayas a escribir y más que todo cundo el mensaje sea para echarle broma o el mensaje sea de humor.

 

Como enamorar a un chico por Mensajes

Envíale mensajes bonitos

Envíale mensajes bonitos al chico que te gusta, pues es muy importante porque así él puede ver lo enamorada que estas, los mensajes se lo puedes enviar a la hora que desees, pero lo recomendable es que se los envíes en las mañanas y en las noches.

Además, para que el chico no se sienta presionado por ti, puedes enviarle mensajes cada cierto tiempo, pero que sean comprometedores y que el chico vea lo interesada que estas en él.

 

Sé paciente

Esto es algo que debes tener muy en cuenta si quieres enamorar al chico de tus sueños, te explico porque, quizás has enviado mensajes de texto a ciertas personas y no te responden a tiempo y le envías otro mensaje preguntando por qué no te responde.

Entonces si vas a enamorar a ese chico con mensaje y él no te responde a tiempo tienes que tener mucha paciencia, quizás está ocupado o tiene el teléfono apagado, solo debes esperar a que él te responda y si no esperas unos días para volverle a escribir.

 

Trata de redactar mensajes cortos

Pensaras que es algo aburrido, pero no es así, redactar o escribir mensajes muy largos es algo muy aburrido y tendrás una conversación muy rápida, es por eso que debes optar por enviarle mensajes cortos a ese chico, de esa manera tendrá una conversación larga.

De esta manera pueden preguntarse o decirse cosas que puedan alargar la conversación, recuerda que lo más importante es mantenerlo alegre y sobre todo que se vaya enamorando como lo estás tú de él.

 

Como has podido leer estas son algunos de los consejos que debes seguir para enamorar a un chico, espero que los pongas en prácticas y puedes enamorarlo como deseas.

Como enamorar a un chico por Mensajes

 

Enamorar a un chico es muy fácil, solo debes poner de tu parte y sobre todo seguir los pasos antes mencionados. Espero que puedas sacarle el mejor provecho a dicha información y sobre todo que puedas enamorar a ese chico por mensaje.

Quiero compartir contigo y recomendarte el libro llamado “Derritelo de Amor”, este es el material que recomiendo a todas mis lectoras ya que en este libro encontraras mas tecnicas, consejos, y estrategias para enamorar al hombre que quieres en tu vida.

 

Personalmente yo use este libro y debo decirte que gracias a el, a mi compromiso y mi disciplina, pude salvar mi relacion que estaba a punto de terminar muy mal y hoy en dia disfruto de una maravillosa relacion con el hombre que ahora es mi esposo.

Aca te dejo con una critica que hice del libro, asi como mi experiencia con el y mis comentarios. te servira para que tengas un panorama mas claro:

>> Leer Critica al libro Derritelo de Amor escrito por Sandra Vargas Aqui <<

 

Si tienes alguna duda, por favor dejame tu comentario en la parte de abajo y te respondere a la brevedad posible.

 

Te deseo lo mejor del mundo en tu relacion amorosa.

 

Sandra Vargas

 

Como enamorar a un chico por Mensajes

 

Te puede interesar: como enamorar a un chico mujeriego

Te puede interesar: como enamorar a un hombre sagitario

Como enamorar a un chico por Mensajes
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!