Como enamorar a un chico Mujeriego | Aprende las Tecnicas Correctas

Como enamorar a un chico mujeriego

Estimada lectora, gracias por visitar esta blog. Aquí encontraras información útil y consejos para enamorar al hombre que quieres en tu vida, en esta ocasión un hombre que sabes que es mujeriego.

Me gustaría conocernos un poco mas para que sepas sobre mi historia en el amor, mi experiencia y el porque decidí crear este blog para ayudar a todas las mujeres que lo necesiten:

>> Conocer mas de Sandra Vargas, creadora de ”El Amor y Desamor” <<

 

Hacer que un hombre se enamore no siempre es del todo fácil, y cuando este hombre es un mujeriego, o como se diría de manera coloquial un pica flor, esto se torna más cuesta arriba.

Entonces, si quieres aprender como enamorar a un chico mujeriego, y de esta manera ser la única flor de su jardín, esta información te interesará y será de gran ayuda.

 

Los chicos disfrutan la idea de tener una lista con sus conquistas, algunos pueden lanzar esa lista por la ventana y quedarse con una sola chica, por otro lado, otros se resisten a dejar esta manera de ser solo porque según para ellos no ha llegado la mujer perfecta, bueno al menos eso dicen.

De manera que saber cómo enamorar a un chico mujeriego es la combinación de inteligencia, astucia, seducción, y sobre todo una vista a los detalles que pueden hacerlo soltar su lista y quedarse contigo como lo deseas.

 

Como enamorar a un chico mujeriego

Para darte una idea de peso que te ayudara a llegar hasta tu objetivo es preciso que aprendas como conquistar ese chico en un espacio donde todos somos del mismo tamaño.

 

Como enamorar a un chico mujeriego en la cama

La confianza de los chicos mujeriegos esta la mayoría de las veces relacionada con las experiencias que ha tenido con muchas chicas, es decir se mantienen en la creencia de que ninguna chica lo podrá enamorar o conquistar.

 

Esto es un punto que debes tener presente, ya que te ayudara a tomar por sorpresa a este macho alfa que no ha conocido una hembra como la que ahora conocerá, y esto gracias a lo que te mostrare.

Si deseas resolver como enamorar a ese chico mujeriego en la cama, en la sala, en el sofá y en todos los espacios de su vida, lo que debes hacer es lo siguiente.

 

Marca la diferencia

Para marcar la diferencia hace falta tener un acercamiento previo y explorar sus actitudes más que las historias que haya tenido en el pasado. Partir de cero te hará saber cuáles son sus deseos más íntimos.

Es lógico que pienses que puedes y tienes los atributos para resolver como enamorar a un chico mujeriego en la cama, no discuto que tengas confianza en ti y en tu belleza, pero si de verdad deseas enamorarlo debes conquistar la mente antes que el cuerpo.

 

Te digo esto porque el riesgo de enamorarlo en la cama, y que te conviertas en una más de la lista puede ser lo mismo. No con esto te digo que desconfíes de tus atributos, sino que sepas como enamorar a un chico mujeriego con un buen plan de acción.

Marcar la diferencia es hacer algo para quedarte en su mente y que desee estar contigo aun cuando esté en la compañía de otra.

 

Haz que te desee

 El deseo motiva al mundo, en este sentido despertar el deseo es una forma de como enamorar a un chico mujeriego. Para despertar el deseo de ese chico mujeriego hacia a ti, solo debes utilizar tus encantos, mostrándote abierta a sus cortejos.

La seducción y hacerte la difícil después de sus cortejos, lo mantendrá pensando por qué no has caído ante sus encantos, encantos en los cuales está totalmente convencido.

 

Esta acción te hará marcar ser diferente a otras y te mantendrá en la mente de ese mujeriego que quieres enamorar.

Para darte una idea puedes llegar al punto de casi besarlo, pero dejar ese beso para después, o inventar una fantasía y que vaya creciendo con la expectativa de un encuentro.

 

Como enamorar a un chico mujeriego

Al mismo de hacer esto, hazle saber que tú eres distinta y que no lo harás como el piensa. Al verte como un reto y sacarlo de su zona de confort se mantendrá atento ante lo que deseas quieres y te gusta, solo para lograr conquistarte.

 

Sin encuentros casuales

La frase favorita de un mujeriego y que lo hace pensar que las cosas pasaran más allá y hasta donde él quiere.

Con respecto a esto de los encuentros casuales, debes marcarle que si desea salir contigo se quite de la mente las fantasías más allá de lo que es un simple encuentro, es decir dile que no pasara nada más de lo que tú le permitas.

 

Con la perdida de este control no solo sabrás si de verdad quiere estar contigo, sino también si está dispuesto a tus condiciones. Enséñalo a jugar con tus reglas para que sepa que tienes más personalidad que cualquier mujer con la cual se haya topado en el pasado.

 

Enséñale a amar

Aunque sea difícil no es imposible los hombres mujeriegos mantienen sus sentimientos alejados de lo que sienten.

Se habla que los chicos mujeriegos mantienen este tipo de relaciones inestables por causa de su misma inestabilidad emocional, el miedo como, por ejemplo, a enamorarse lo mantienen en relaciones vacías que solo lo puedes hacer más vacío.

 

Es decir, explicarle esto de manera sutil será algo difícil, pero de cierta manera lo enseñaras lo que debe valorar y lo que debes respetar es decir enséñale el respeto para con el mismo, y para con las mujeres.

Sé que como mujer es difícil entender lo que te digo, debido a que tienes una imagen segura de lo que es un chico mujeriego que lo sabe todo. Te cuento que los hombres chicos mujeriegos saben menos que uno que no lo es.

 

En otras palabras, si deseas enamorar a un chico mujeriego debes hacerle saber que sabes que está debajo de toda su reputación. Hacerlo vulnerable le asustara un poco, pero para esto el siguiente consejo.

Como enamorar a un chico mujeriego

Enséñale a confiar

Se dice que la mayoría de los chicos se convierten en mujeriegos debido a una decepción de amor en el pasado. Es decir, una mujer rompió su corazón y ha tomado el ser mujeriego como su coraza para evitar enamorarse.

Pues bien, una manera de aprender como enamorar a un don juan es hacerle saber que contigo está a salvo y que no eres como las demás. Adicional a eso convenciéndole que puede hacer mejor las cosas, y por su puesto hacerlas mejor si está contigo.

 

No todos los chicos son fáciles de atrapar, pero sé que desde este momento sabrás como enamorar a un chico mujeriego con la inteligencia y la astucia necesaria.

Espero esta informacion sea de tu ayuda y principalmente debes aplicarla en tu vida desde hoy mismo para ver resultados lo mas pronto posible.

 

Ademas de esta informacion, quiero recomendarte que vayas un paso mas alla y descargues un libro llamado “Derritelo De Amor” Este libro le recomiendo a todas mis lectoras ya que yo misma estudie de este libro y puedo decirte que gracias a esto y a mi compromiso pude recuperar mi relacion y casarme con el hombre que amo.

 

Este libro no lo escribi yo, sino una especialista en psicologia y comportamiento masculino llamada Noelia Sandoval. Tambien redacte una critica del libro, mi experienca con el, y mis comentarios sobre el libro:

>> Ver la critica a libro “Derritelo de Amor” escrita por Sandra Vargas <<

 

Espero de todo corazon que logres tu objetivo y consigas la relacion perfecta con el hombre que quieres en tu vida.

Si tienes una pregunta, por favor dejame tu comentario y te respondere tan pronto pueda hacerlo.

 

Un abrazo.

 

Sandra Vargas

 

Como enamorar a un chico mujeriego

 

Te puede interesar: como enamorar a un hombre por whatsapp

Te puede interesar: como enamorar a un hombre geminis

Como enamorar a un chico Mujeriego | Aprende las Tecnicas Correctas
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!