Como enamorar a un chico frio | Aprende la estrategia correcta Aqui

Como Enamorar a un Chico Frío

Esta sí que resulta ser una tarea difícil, puesto que cuando te topas con un chico frío nunca descubres a ciencia cierta cuáles son sus gustos o su forma de pensar y otros detalles sobre su vida.

Muchas veces es hasta bastante incomodo acercarte a él puesto que no sabes cómo responderá o cual será su actitud hacia ti, pero eso en lugar de alejarte lo que hace es que tu interés por el crezca cada día más.

 

Estoy muy contenta que estes leyendo este articulo y que hayas llegado a este blog, mi nombre es Sandra Vargas y quiero compartir contigo un poco de mi historia en el amor y el porque decidi crear este blog:

 

>> Ver detalles y la historia en el amor de Sandra Vargas <<

 

Si te sientes identificada con este caso quédate pegada a este post porque aquí verás como enamorar a un chico frio, y al mismo tiempo hacer que toda su frialdad desaparezca cuando esté contigo.

De antemano te digo que si te gusta lo que lees acá no pierdas la oportunidad de compartirlo con tus amigas para que ellas también tomen en consideración esos puntos al momento de enamorar a sus chicos.

Como enamorar a un chico frio

Como enamorar a un chico frio si solo lo has visto un par de veces

Es complicado que con solo haberlo visto un par de veces ya sepas como enamorarlo, pero tarea imposible tampoco es, y es que esas pocas veces en que lo has visto has debido dejarle cierta intriga para que sea el quien te busque.

Pero si eso no ocurrió así y considerando que se trata de una persona fría a la que poco se le ha visto demostrar sentimientos o emociones, es tu turno entonces de buscarlo e intentar conocerlo más.

 

Actualmente las redes sociales se han vuelto cómplices para que grandes amores nazcan, y eso puedes utilizarlo como herramienta principal para enamorar a ese chico frio.

Por lo general, estos hombres son muy cerrados con sus actos, pero sorprendentemente son muy buenos para expresarse a través de la escritura o el chat, lo mejor es que comiences a conocerlo así, y ya luego lo invites a realizar actividades juntos.

 

Una vez que comiences a conocerlo más has lo siguiente:

·         Entra despacio a su vida

 Los hombres fríos son seriamente cerrados en cuanto a demostrar sus sentimientos y por esa razón es necesario que intentes conocerlo despacio para que no lo aturdas con tu personalidad más abierta, obsérvalo muy bien para que aprendas cuáles son sus debilidades y virtudes y demuéstrale que lo aceptas tal y como es.

 

·         Respeta su espacio

Cuando te propones el cómo enamorar a un hombre frio debes saber que él está acostumbrado a tener su globo personal donde muchas veces solo caben ellos, por lo tanto, permítele en lo posible que esté a solas un rato, el apreciará mucho ese esfuerzo que haces por dejarlo y eso lo enamorará perdidamente.

 

·         Dale detalles de amor

Es complicado enamorar a alguien que generalmente parece una piedra ante ti, pero no es porque no le gustes, sino que así es su personalidad y será difícil que puedas cambiarlo, pero si le das señales bonitas y románticas le demostrarás que en verdad pretendes enamorarlo y tenerlo para ti.

Cosas como un mensaje inesperado en el espejo o en su cuaderno, algo como una figura rápida que te guste dibujar, así como una carita de emoji, si le dejas mensajes en todas partes con ese símbolo, cada vez que él lo vea pensará en ti y eso logrará enamorarlo y pensarte siempre.

 

·         No confundas su frialdad con desinterés

Capaz que, aunque hagas muchas cosas por enamorarlo siempre sientas que nada es lo suficientemente bueno como para hacer que sienta algo por ti, pero dale chance de enamorarse, aunque sea de a poco, con mostrarle tus encantos ya pronto notarás lo interesado y enamorado que está de ti.

Como enamorar a un chico frio

Como enamorar a un chico frio si es tu amigo

Es muy común que cuando pasas demasiado tiempo con algún amigo este comience a despertar en ti otros intereses, y ni hablar de que sabes que ese amigo no es nada expresivo y que su vida amorosa siempre la ha tenido muy bien guardada.

En ese caso vas a utilizar tus ventajas de amiga y poner toda la situación a tu favor. La oportunidad que tienes no la tiene ninguna otra chica puesto que tú ya tienes el primer paso resuelto que es conocerlo.

 

Por eso te recomiendo que practiques lo que te planteo ahora:

 

·         Invítalo a salidas donde estén solos

No esperes a que sea el quien te invite a salir, porque evidentemente al ser un chico frio no va a tener esa iniciativa, plantéale ir juntos al parque o al centro comercial, ahí tendrán tiempo de compartir y tu objetivo será demostrarle que realmente te gusta.

Coquetea con el de manera discreta, míralo con amor, como si en el mundo no desearás más nada que estar con él, hazle saber que disfrutas de su compañía y el también disfrutará de la tuya.

 

Aunque vayan a lugares muy concurridos es tu responsabilidad mantenerlo concentrado en ti. Ten siempre un tema de conversación, cuando se trata de una persona que ya conoces desde algún tiempo y empiezan a tener citas puede ser muy incómodo para él que haya tanto silencio en sus encuentros.

 

·         Ofrécele amor con amistad

Busca como enamorar a un chico frio utilizando la amistad que hasta ahora los une, y no trates de quitarle eso jamás, es decir, que aun cuando ya comiencen seriamente a ser pareja no dejes de ofrecerle tu sincera amistad.

Aprovecha cuando él quiera hablarte de algo y escúchalo atentamente, muéstrale que te preocupa lo que le preocupa y que estas para apoyarlo en las situaciones que él tenga que vivir.

Al sentir tu apoyo incondicional disminuirá su frialdad contigo, y se mostrará más dispuesto a expresarse abiertamente contigo, y es que tu atención a pesar de su difícil personalidad es algo que los chicos fríos suelen agradecer más que nada.

 

Ellos se enamoran de aquellas mujeres que siempre están dispuestas a aceptarlos y amarlos por sobre todas las cosas y cuando deciden entregarse al amor lo hacen plenamente y sin rodeos, definitivamente el corazón frio de ese hombre que quieres enamorar va a derretirse cuando tú le hagas sentir confianza plena.

 

Ademas de esta informacion quiero recomendarte el libro llamado “Derritelo de Amor” donde encontraras mas tecnicas, estrategias e informacion referente al arte de la conquista. Este libro lo escribio una experta en el tema del comportamiento y psicologia masculina y es libro que recomiendo a todas mis lectoras.

 

Hace poco escribi una critica del libro ya que yo misma lo descargue y honestamente encontre cosas que no sabia y que me ayudaron a recuperar mi relacion del desastre. Aca te dejo el enlace directo:

 

>> Revisar la critica al libro Derritelo de Amor por Sandra Vargas <<

 

Espero esta informacion te ayude a tener la relacion que tanto quieres en tu vida. Si tienes alguna duda por favor dejame tu comentario en la parte de abajo.

 

Te deseo siempre lo mejor.

Sandra Vargas

Te puede interesar: como seducir a un hombre tauro

Te puede interesar: como atraer a un hombre que te gusta

Como enamorar a un chico frio | Aprende la estrategia correcta Aqui
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!