Como enamorar a un chico difícil Inteligentemente

Como enamorar a un chico difícil

Hola amiga, espero estés muy bien. En este post voy a compartir algunos consejos y técnicas sobre como enamorar a un chico difícil.

Mi nombre es Sandra Vargas y soy la fundadora de este blog, y escribo contenido periodicamente para ayudar a mujeres con tecnicas, consejos y tips para conquistar al hombre que quieren en sus vidas, me gustaria conocernos un poco mas para que sepas un poco sobre mi historia en el amor y como fue que decidi crear este blog:

 

>> Conocer un poco mas a Sandra Vargas – Clic Aqui <<

 

Por más difícil que sea un chico, nada es imposible para alguien que sabe lo que quiere y así mismo quiere conquistarlo a todo precio, así que mi querida amiga, te apoyare con varios consejos y técnicas sobre como enamorar a un chico difícil.

 

Como enamorar a un chico difícil | Que debo hacer?

Lo primero que debes hacer es aprender todo sobre su personalidad y su perfil para que “armes” una buena estrategia o plan de conquista.

Una gran número de mujeres se encuentran con hombres que son poco elocuentes y poco dispuestos a compartir sobre ellos mismos en una conversación, en esta situación es complicado conocer más sobre su personalidad y por ende tener un acercamiento más efectivo.

 

Como enamorar a un chico difícil

Lo primero que debes hacer es afrontar la situación de manera diferente, es decir no le pongas la etiqueta a ese chico de “difícil” ya que de entrada lo estas poniendo en un peldaño o escalón más arriba que ti.

 

Esta etiqueta de “difícil” no es más que una traba o barrera psicológica que tú misma le pones. Así que  de entrada quitémosle el “difícil” a ese chico que quieres en tu vida. Por más complicado que sea el tipo, hay una manera de “entrarle” y ganarte su corazón.

 

como enamorar a un chico dificil

 

En este caso no hay una manera exacta o Estrategia a seguir para conquistarlo, de hecho ninguna receta exacta funciona para cualquier hombre. SI alguien por ahí te está diciendo eso, pues no le creas y empieza a entender como funciona el juego realmente.

Para eso te voy a compartir 5 consejos prácticos que no son una regla sino más bien, consejos generales para que puedas aplicarlos según el hombre que quieras conquistar.

 

  1. No lo sofoques

No busques estar todo el tiempo encima de él, dale su espacio para que las cosas fluyan de la manera más natural posible. A nadie le gusta ser acosado o perseguido todo el día y esto aplica en hombre y mujeres.

Evita cuestionarlo cada vez que conversas con él, es decir evita tener algo que decir o interrumpir cuando te esta hablado de algo o contando algo personal. Una virtud de cualquier persona es tener el don de la escucha, es decir escuchar el doble de lo que hablas, así que evita siempre tener algo que decir y escucha atenta, ya tendrás la oportunidad de hablar.

 

  1. Que se sienta cómodo contigo.

Respeta su espacio, sus cosas y su tiempo. A nadie le gusta que lo juzguen de primera o que le den consejos que no ha pedido. Sobre todas la cosas, evita ponerte en rol de mama que muchas mujeres lo hacen inconsciente o conscientemente.

como enamorar a un chico dificil

Otra cosa que hacen muchas mujeres es ponerse “difíciles” en la cita o en la velada sea donde sea, he visto personalmente como mujeres se complican con cosas insignificantes como:

– Si la Silla esta incomoda

– Si la comida está muy fría

– Si las luces son incomodas

– Si Hay que caminar mucho

Esto te lo digo porque hay mujeres que tiene la creencia o mejor dicho la sociedad nos hace creer que la mujer “debe” ser un poco difícil para que el hombre no crea que eres una mujer fácil. No cometas ese error porque los hombres de hoy en día leen mucho y estudian, así que si perciben que eres una persona difícil, no te volverán a llamar…así de simple.

 

  1. No exageres tus intenciones.

Hay mujeres que exageran en las atenciones y las señales de interés hacia el hombre que les gusta. Esto más que despertar interés, lo aleja. Como te dije en el párrafo anterior, Está bien que seas flexible y no la típica chica difícil, pero tampoco vayas al extremo de ser fácil literalmente.

como enamorar a un chico dificil

 

Lo único que lograras si exageras tus intenciones es proyectarte como una mujer desesperada y te aseguro que eso alejara al hombre que quieres.

 

  1. Lo que dice tu vestimenta de ti.

Evita vestirte muy provocativa, pero tampoco vayas vestida como monja. Debes mantener un equilibrio para mantener el interés del hombre.

También debes cuidar tus modales y forma de comportarte cuando estés con él. No sería bueno para ti que lo hagas pasar un mal rato por algún comentario inapropiado o comportamiento fuera de lugar.

Aquí entra la manera en cómo te ríes, la manera como te expresas, la manera como hablas, etc.

 

  1. Proyecta Seguridad y Actitud.

Debes proyectar seguridad y confianza, es un ingrediente fundamental para el hombre mantenga el interés en ti. Una mujer insegura y con baja autoestima no despierta ni los más bajos instintos (estoy exagerando un poco).

El caso se vuelve peor si te gusta hacer drama o causar pena para ser consolada, etc. Si eres de estas personas por favor pide ayuda o asiste a grupos de apoyo donde junto con otras mujeres puedes resolver este problema.

 

Ahora te voy a dar algunas técnicas para enamorar a un hombre difícil.

 

  1. Primera técnica, la comunicación

Debes manejar una buena comunicación con tu chico para que el “juego” sea divertido y quiera volver a verte. Se buena conversadora y buena oyente, sin interrumpir ni criticar, solo escuchar.

Los hombres huyen de las mujeres criticonas, o que quieren controlar sus vidas desde la primera cita.

 

  1. Segunda Técnica, Tu sentido del humor

Un buen sentido del humor es como una llave que abre puertas en muchas personas y lugares. Si eres simpática y de buen humor, enamoraras a cualquier hombre. Claro esto no es todo pero sin duda es un requisito fundamental.

Si manejas bien tu sentido del humor, lograras que el juego vaya por buen camino. A quien no le gusta estar con una persona con quien se lo pasa bien?

 

  1. Tercera Técnica: Ve un poco más allá.

Se única y diferénciate de las demás mujeres. Encuentra y felicítalo por sus buenas cualidades, por sus virtudes, por su forma de vestir, etc. Claro, sin llegar al punto de ser Falsa o forzado. Tiene que ser lo más real posible para que tenga un buen impacto.

 

como enamorar a un chico dificil

Con esto lograras una muy buena conexión y la relación en poco tiempo se hará más fuerte y estable.

 

  1. Cuarta Técnica: Identifica los intereses en común.

Para que la relación tenga una buena conexión, debes identificar los intereses similares que tengan ambos. Así como sus hobbies, costumbres, comida, lugares favoritos, etc.

Espero que esta información sea de total agrado y ayuda para ti, espero que la pongas en práctica desde hoy mismo para que puedas conquistar al hombre de tus sueños.

 

Te gustaría aprender más técnicas y estrategias para enamorar al hombre de tu vida? Si la respuesta es Sí, te voy a compartir una herramienta que estoy segura te va a ayudar muchísimo así como me ayudo a mí y a cientos de mujeres.

 

Es un libro llamado “Derrítelo de Amor” Este libro fue escrito por una experta en psicología masculina llamada Noelia Sandoval. Te recomiendo este libro por fue el que me ayudo a conquistar al hombre que ahora es mi esposo y es el libro que recomiendo a todas mis lectoras.

Me encantaría regalártelo pero respeto mucho los derechos de autor, sin embargo estoy segura que cuando veas toda la información que vas a aprender en comparación con su valor, no dudaras en descargarlo.

 

Tambien te voy a dejar una critica que hice del libro “derritelo de amor” y tambien mi experiencia con este libro, en este articulo detallo las cosas que me gustaron del libro, cosas que no me gustaron tanto en fin, para que tengas un panorama muy completo sobre el libro:

 

>> Funciona Realmente el ebook: “Derritelo de Amor” descubrir la experiencia de Sandra Vargas Aqui <<

 

Si tienes algun pregunta o duda por favor dejame tu comentario abajo y te respondere a la brevedad posible.

Te deseo lo mejor de este mundo en tu relación amorosa. Recuerda que estoy para apoyarte =)

 

Un fuerte abrazo

 

Sandra Vargas

 

Como enamorar a un chico difícil

Te puede interesar: como enamorar a un hombre piscis

Te puede interesar: palabras para enamorar a un hombre

Como enamorar a un chico difícil Inteligentemente
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!