Como conquistar a un hombre tímido y serio

Como conquistar a un hombre tímido y serio

En la vida estamos expuestas a encontrarnos con diferentes tipos de hombres, unos más extrovertidos que otros, así como también unos más simpáticos que otros. Si lo que deseas saber es como conquistar a un hombre tímido y serio. Debes quedarte aquí encontraras los consejos ideales para tu objetivo.

 

Las personas no tienen la culpa de ser como son, es más, muchos no están de acuerdo como son, pero es lo que les toco de la vida y deben aprender a vivir con eso. Existen hombres tímidos que pierden grandes oportunidades, por miedo a comunicar sus ideas y esto es difícil para ellos.

 

Cabe destacar que hay otros tan serios que transmiten miedo, pero eso también es parte de su personalidad, no es algo fácil de cambiar, así que mujer, si el hombre que te gusta tiene estas dos grandes virtudes, tendrás una tarea difícil de realizar, pero terminaras conquistándolo.

Te gustaría conocer un poco mas sobre mi y sobre mi historia?, el porque decidí crear este blog? Acá te Dejo el enlace:

Conocer mas sobre Sandra Vargas y El Amor y Desamor 

 

Todo lo que te propongas en la vida y dediques esfuerzo y responsabilidad, puedes llegar a lograrlo, de esta misma forma debes comenzar a visualizar lo que deseas de este hombre y hacer un plan, ejecutarlo y poder disfrutar de una bonita relación, nada imposible de lograr para ti.

Como conquistar a un hombre tímido y serio

 

Consejos para conquistar a un hombre tímido y serio

Si llegaste a este sitio buscando información, es porque estas decidida que debes hacer algo para conquistar a ese hombre, así que queremos decirte que has escogido bien. Confía en nosotros y en toda la información que te daremos a conocer, son consejos que debes llevar a cabo para lograrlo.

 

Si ya conoces de tus sentimientos y sabes que ese es el hombre que estremece tu suelo, pero que al ser tan serio y tímido, tienes miedo de propiciar un acercamiento, es hora de llevar a la práctica otros métodos, no puedes dejar que siga pasando el tiempo y quieran tomar la delantera.

 

Presta mucha atención a estos consejos que a continuación te vamos a dar a conocer. Ellos fueron realizados por mujeres como tú y lograron obtener resultados satisfactorios, así que no te cuesta nada con probar y esperar que tú también logres ese deseo.

 

1.     Debes crear un acercamiento

Esto es lo primero que debes hacer, puede ser casual o accidental, pero sabes que él no se acercara a ti por mas que le guste, su timidez se lo impedirá. Después de dar ese primer paso debes actuar con mucha inteligencia y naturalidad.

Como conquistar a un hombre tímido y serio

 

Sabemos que no la tienes fácil, pero tú debes utilizar tu imaginación y dejarte llevar. Al principio los nervios te pueden traicionar, así que respira profundo ya verás que no será nada del otro mundo. El es un ser humano igual que tu y con un poco de ayuda se soltara más a ti.

 

2.     Analiza sus sentimientos

Después de haber logrado ese acercamiento y tener una conversación con él. Debes observarlo e ir analizando cada una de sus acciones, hacerle sentir que todo lo del te agrada, trata de acercarte a un punto muy personal. Debes hablar de ti, para que el pueda sentirse en confianza también.

 

Una vez logrado un poco de contacto, puedes decirle que él es el tipo de hombres que te gusta, aquel que no anda conversando con todo el mundo y menos estar sonriendo a todas. Esto lo intimidara, pero lograras sacarle una sonrisa y hacer que el ambiente sea más agradable.

 

3.     Crea un contacto físico

 Debes hacer que el sienta tus manos en su piel, por eso te recomendamos que al mirarlo, lo saludes con un beso en la mejilla, pero que toques muy tierna-mente su cara. Observa cual es su reacción, pero de forma natural, que él no se sienta presionado con tu mirada.

Como conquistar a un hombre tímido y serio

 

Si después de tocarlo, te das cuenta que lo incomodaste, lo mejor es no hacerlo más, dejar que sea él quien toma la iniciativa, pero si observas que se sintió agradado, debes hacerlo más seguido y con un poco más de picardía. El ambiente será cada vez más agradable y la conexión va creciendo.

 

4.     Invítalo a salir

Cuando sientas que se ha roto un poco el hielo, le puedes decirle de una forma muy tierna que te gustaría que te acompañarte a un sitio, debes hacerle sentir seguridad. Resalta varias veces que no quieres que acepte por quedar bien contigo, la idea es que lo disfrute también.

 

Dile, que no quieres presionarlo, que lo puede pensar y que cuando se sienta seguro te lo haga saber. Es importante que al sitio que logres llevar, haya poca gente, mientras menos contacto con los demás será mejor para él, recuerda que eso no es culpa del el ser tímido y serio.

 

5.     Resalta su ego

Una de las consecuencias de la persona tímida, es tener autoestima baja y prefiere mantenerse serio para que nadie se acerque y de esta forma opacar su timidez. Es en este punto donde tú tienes que trabajar, elevar su ego ayudara de mucho. Más adelante te lo agradecerá.

 

 

Después de conocerlo un poco, ya debes saber cuáles son esos puntos donde debes hacer énfasis y cuáles no, esos que lo hacen sentir bien en oportunidades e inseguro en otros. Estas para hacerlo sentir bien, así que eleva su autoestima y dile a cada rato la excelente persona que es.

Como conquistar a un hombre tímido y serio

 

Una persona no escoge como ser y que vivir, muchos de estos hombres serios y tímidos han tenido vivencias que los han marcado, uno de los casos que más resaltan son problemas en el pasado, los cuales les dejo una niñez traumática que cambio su vida por completo y por eso tanta inseguridad.

 

Debes ser muy paciente y tratar de convertirte es una gran amiga para él, para que de esta forma, sienta que te necesita. El amor ira surgiendo en su corazón de una forma muy tierna y serás para el ese soporte para enfrentar la vida con la cara en alto y una sonrisa en su rostro. Esperamos puedas hacer uso de estos consejos y logres lo que deseas conquistar  un hombre tímido y serio.

 

Finalmente quiero recomendarte un recurso muy efectivo donde aprenderás mas técnicas y estrategias para conquistar a ese hombre que quieres en tu vida. Es un libro llamado Derritelo de amor y fue escrito por una experta en el tema de psicología y comportamiento masculino llamada Noelia Sandoval.

 

Me tome el atrevimiento de hacer una critica al contenido del libro ya que yo misma lo descargue y lo leí de principio a fin, debo decirte que efectivamente aprendí cosas que no sabia y que me  ayudaron a conquistar al hombre que hoy en día es mi esposo. Acá te dejo un enlace para que leas la critica que escribí del libro Derritelo de Amor:

>> Leer la critica al libro Derritelo de Amor escrita por Sandra Vargas <<

 

Si tienes alguna pregunta o duda por favor déjame un comentario en la parte de abajo y te responderé lo mas pronto posible.

Te deseo siempre lo mejor

Sandra Vargas

 

PD: Realmente estas interesada en empezar a aprender nuevas técnicas con el libro derritelo de amor pero aun tienes ciertas dudas sobre el contenido, acá te dejo un corto vídeo editado por la propia autora del libro donde te explicara con mas detalle todo sobre la obra y sobre como te ayudara a conquistar al hombre que quieres en tu vida:

Ver Video Derritelo de Amor Aqui

 

Como conquistar a un hombre tímido y serio

Como conquistar a un hombre tímido y serio
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!