Cómo conquistar a un hombre después de tener relaciones

Cómo conquistar a un hombre después de tener relaciones

Si no encuentras la forma de saber cómo conquistar a un hombre después de tener relaciones, es mejor que te quedes a leer éste artículo si lo que quieres es aprender todo lo que necesitas para hacer que un hombre se enamore de ti aún después de haber estado en la intimida con él.

Para comenzar, la conquista es algo que se inventó específicamente como un medio para conseguir la pareja que quieres o que simplemente, conquistar a alguien que te guste emocional o físicamente.

 

Es importante que siempre aprendas a conquistar a la persona que quieres, y en este caso, aun después de haber tenido relaciones sexuales con ésa misma persona, a la cual tienes que conquistar de la forma más discreta, y sin dejar la originalidad que te caracteriza.

Por otra parte, no siempre es tan sencillo ir a la conquista de la persona a la que quieres. Por eso mismo, debes conocer cómo conquistar a un hombre después de tener relaciones, para eso debes seguir algunos consejos o técnicas que verás más adelante.

Te gustaría conocer un poco mas sobre mi historia en el amor y mi experiencia? Acá te muestro una parte de mi vida:

Conocer mas sobre Sandra Vargas y su historia en el Amor

 

Así que, prepárate, porque estás a punto de sumergirte en una información que te llevará a saber muy bien cómo conquistar a un hombre después de tener relaciones.

Cómo conquistar a un hombre después de tener relaciones

 

Qué hacer para conquistar a un hombre después de tener relaciones

Como es de esperarse, la conquista requiere de muchas fases en tu acción, y de grandes cambios en tu estilo, si lo que quieres es ser mejor para que la persona a la que quieres conquistar caiga por completo en tus encantos, lo cual será un poco más fácil o sencillo dependiendo de tus actitudes.

Pero, verás que todo lo que quieres saber o hacer lo podrás lograr con todo lo que verás en un momento, y que te favorecerá del todo para que puedas tener el resultado que esperas con el hombre al que quieres conquistar aun después de haberte acostado con él.

 

Conoce como puedes conquistar a un hombre luego de hacer tenido intimida, esto no te impedirá que ese hombre se enamore perdidamente de ti, veras como en poco tiempo cumplirás tu cometido.

·         Halágalo

Después de tener relaciones, el hombre lo que busca es que la mujer se sienta muy satisfecha, y que de por sí puedan disfrutar del momento de la misma forma. Por eso, después de la noche de sexo, puedes halagar un poco diciéndole cosas que le hagan sentir como el mejor hombre.

Así, pues, puedes decirle que el rato que pasaron fue especial o muy bueno, sin exagerar claramente. Además, puedes hacerle saber por medio de gestos.

Cómo conquistar a un hombre después de tener relaciones

Halagar siempre que tengas la oportunidad pero tampoco abuses de este recurso

 

·         Sé muy detallista con él

A pesar de que la mayoría de los hombres se muestren con mucha dureza y machismo, es siempre bueno que puedas ser detallista con el hombre que quieres conquistar y con el que has tenido ya relaciones, veras que se volverá vulnerable ante los detalles simples pero bonitos.

 

No olvides que siempre es bueno mantener la humildad ante cualquier persona, por lo que no es necesario que trates de ser alguien distinto, y menos si es un hombre al que quieres conquistar. Con esto me refiero que seas siempre sencilla y que demuestres tu personalidad tal cual, sin mascaras.

·         No te quedes después de que hayan tenido relaciones

A pesar de que han pasado un buen momento y lo que quieres es permanecer un tiempo más en los brazos de ése hombre con el que has tenido relaciones, pero del que ahora te has enamorado bastante hasta el punto en que quieres hacer que se enamore también.

 

Pero, lo mejor que puedes hacer es tomar todas tus cosas, despedirte de ése hombre con el que has estado de la forma que quieras, e irte hasta que él sea el que te busque si le interesas tanto. Esto provoca un efecto o mejor dicho un vinculo pasional que te beneficia para tu misión de conquista.

Cómo conquistar a un hombre después de tener relaciones

Cómo conquistar a un hombre después de tener relaciones

·         Muéstrate tal y como eres

Nunca es bueno que trates de ser una persona diferente, o alguien que has inventado de pronto. Y es que a ninguna persona, menos a los hombres, les gusta que le estén engañando al no mostrarte tal y como eres, con la simplicidad y los defectos que tienes.

 

Así, pues, debes mostrarte siempre tal y como eres, en tu versión original, y verás que quienes estén en tu vida a pesar de todo son las personas que valen la pena, el hombre en este caso.

·         No te veas obsesionada o muy obvia

En ocasiones se vuelve algo demasiado obvio el estar enamorado de alguien. Sin embargo, si lo que quieres es conquistar inmediatamente a un hombre con el que has tenido relaciones, es mejor que trates de no verte tan desesperada por estar con él.

De tal modo, es preferible que respires bien hondo cada vez que las emociones se vuelvan algo locas en tu mente y tu cuerpo en general.

·         Sé creativa con lo que uses

Bien sabes que el amor en los hombres primeramente entra por los ojos. Por eso mismo, es recomendable que todo lo que uses sea de forma muy creativa, algo atrevida, pero sin parecer vulgar como para que el hombre sólo tenga mal pensamiento de ti.

Es bueno ser provocativa, y, por eso, debes considerar el usar siempre las mejores prendas de vestir que tengas, y más cuando vas a salir con ese chico que tanto te gusta.

Cómo conquistar a un hombre después de tener relaciones

Debes ser creativa con lo que usas para generar una buena impresión

·         Sé tierna y divertida

El humor y la personalidad de una mujer es muy importante, si lo que deseas es que ese hombre con el cual tuviste relaciones se enamore de ti, se lo mas divertida y relajada posible no le demuestres complicaciones a nivel de tu vida, se muy tierna con tu trato hacia él y veras que quedara sorprendido contigo.

Es muy bien sabido que a la mayoría de los hombres les encantan que una mujer pueda ser la perfecta combinación entre tierna y traviesa.

 

Entonces, ya que has conocido las cosas que puedes hacer para conquistar al hombre del que te has enamorado después de hacer el amor, puedes seguir disfrutando de mucha más información en este blog tan sólo visitándolo cada vez que quieras, porque hay mucho más que aprender.

También quiero recomendarte un libro llamado Derritelo de Amor donde encontraras mas técnicas y estrategias para conquistar al hombre que quieres en tu vida. Este libro fue escrito por una experta en el tema de psicología masculina llamada Noelia Sandoval. Así que acá te dejo una critica que hice de este libro (ya que lo descargue) para que tengas un panorama mas claro del contenido

>> Ver critica al libro Derritelo de Amor por Sandra Vargas <<

 

Si tienes alguna pregunta por favor déjame tu comentario en la parte de abajo y te responderé a la brevedad posible

Te deseo siempre lo mejor del mundo en tu relación amorosa.

 

Sandra Vargas

 

PD: Si realmente estas interesada en empezar tu entrenamiento con el libro pero aun tienes dudas o preguntas, acá te dejo un vídeo donde la misma autora del libro te explica sobre el contenido y lo que aprenderás con este entrenamiento:

Ver Vídeo Demostrativo Derritelo de Amor

 

Cómo conquistar a un hombre después de tener relaciones

Cómo conquistar a un hombre después de tener relaciones
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar