Como Conquistar A Un Hombre Virgo

Como Conquistar A Un Hombre Virgo | Consejos Básicos para Lograrlo

Estimada lectora, gracias por visitar este espacio al que he llamado “El Amor y Desamor.com”, soy Sandra Vargas y soy la creadora de este blog donde comparto información de apoyo a mujeres que quieren conquistar o enamorar al hombre que quieren en sus vidas.

 

En esta ocasión voy a compartir algunos consejos sobre como conquistar a un hombre Virgo y no fallar en el intento. Si quieres saber un poco mas sobre mi y el porque escribo todo esto, te invito a que leas mi historia personal y mi experiencia con el método ”Derritelo de Amor”: Conocer un poco mas sobre Sandra Vargas y su histora en el amor

Funciona Derritelo de Amor

 

Como conquistar a un hombre virgo es un tema que muchas mujeres se preguntan y que afortunadamente, tiene su respuesta.

 

Si quieres conquistarlo, debes aprender a conocer la personalidad del hombre virgo y su forma en la que se relaciona con los otros, así como la forma que tiene de percibir a las mujeres y de enamorarse.

 

Debes aprender también como tratar a un hombre virgo, no debes exigirle demasiadas muestras de afecto o expresiones de cariño porque su personalidad tiende a ser más bien reservada, fría y callada, pero eso no quiere decir que no sean apasionados.

 

Como Conquistar A Un Hombre Virgo

Como Conquistar A Un Hombre Virgo Sin Fallar En El Intento

Si quieres saber cómo conquistarlo, debes saber primero como es un hombre virgo cuando está enamorado, porque posiblemente ya hayas logrado enamorarlo y ni siquiera te has dado cuenta.

 

No intentes presionar las cosas, recuerda que pese a su signo del zodíaco, son hombres y a los hombres no les gusta sentirse presionados, dales su espacio para que tengan amigos y salgan con ellos, déjalos hablar de ellos mismos y que se sientan importantes y comprendidos.

 

Aprende Como Conquistar A Un Hombre Virgo Rápido

Te daré algunos datos especiales con los que muy seguramente podrás conquistar más rápido a un hombre de este signo del zodíaco:

  • Cuida tu apariencia personal:

    Las personas que nacen bajo el signo de virgo tienden a ser muy meticulosas con su cuidado personal y su apariencia y por ende eso lo valorarán mucho en la persona del sexo opuesto.

 

  • Habla de tus logros profesionales:

    Los hombres virgo son apasionados por el trabajo por lo que hablar de estos temas siempre les interesará y les gustará una mujer que sea profesional y responsable.

 

  • Se extrovertida:

    Expresarte y decir lo que quieres en todo momento así como lo que te gusta y lo que no, hará que tu chico virgo se sienta aún más atraído por ti. Recuerda demostrar mucha confianza en ti misma, eso a todo hombre le enamora.

 

  • No inicies tu relación con él hablando de cosas íntimas:

    Los hombres virgo tienden a ser muy reservados así que si intentas hablar de cosas muy personales se sentirán invadidos.

 

  • La naturaleza del hombre virgo es indecisa

    así que ten paciencia para que aprendas como enamorar a un hombre virgo mujeriego y tengas éxito en el intento.

 

Como Conquistar A Un Hombre Virgo

 

Reglas Básicas Para Conquistar A Cualquier Hombre

  • Se tú misma y ámate: una mujer que se ama atraerá hacia ella el amor de otros porque la verán siempre como alguien atractiva. Si te amas, no necesitarás imitar a otras o compararte con otras porque con solo ser tu misma robarás todas las miradas.

 

  • No te presentes como una chica fácil:

    El hombre por naturaleza es cazador y le gusta trabajar para conseguir su presa, si te pones como chica fácil y siempre disponible matarás su emoción y harás que pierda el interés en ti.

 

  • Usa tu lenguaje corporal para generar empatía:

    Mucho de lo que logramos en las relaciones interpersonales depende más de nuestros gestos que de nuestras palabras. Usa tu cuerpo para expresar tu interés hacia él.

 

  • Mira siempre a los ojos:

    Una mujer que es capaz de mantener la mirada a los ojos es una mujer segura de sí misma y que logrará establecer conexión con el hombre que le gusta.

 

Con estas técnicas no solo aprenderás como conquistar a un hombre virgo, sino que lograrás conquistar al hombre que te propongas sin hacer el menor esfuerzo, simplemente siendo tú, pero además de estos tips es necesario que aprendas trucos aún más infalibles que se revelan en el libro, esa fue la forma como yo logré atrapar el corazón de mi hombre y tú no serás la excepción.

 

Como Enamorar a un Hombre Virgo

Hola estimada seguidora, te doy la más cordial bienvenida a mi blog El amor y desamor. En este blog comparto consejos sobre cómo enamorar al hombre de tu vida, pero en esta ocasión quiero hablar sobre como enamorar a un hombre virgo.

 

Quiero invitarte a que me conozcas un poco mas y contarte mi historia en el amor y como fue que pude transformar mi relación de un desastre a una relación maravillosa gracias al método ”Derritelo de Amor”: Conoce Mas Sobre Sandra Vargas y su experiencia con el metodo ”Derritelo de Amor”

Funciona Derritelo de Amor

 

Si el hombre que quieres conquistar es sigo Virgo es necesario que sepas ciertos rasgos o “características” que ellos tienen para que tengas un panorama sobre su personalidad. Al saber lo que gusta a esa persona, lo que quiere, lo que necesita tendrás más  seguridad al momento que empiece el juego de la conquista.

 

Como enamorar a un hombre virgo

 

Serás capaz de conectar de manera más rápida con esa persona y causando una buena impresión sobre ti como persona. Ahora bien esto que voy a compartir contigo no es una regla exacta, sino una guía general sobre los hombres Virgo. Recuerda que cada persona es un mundo diferente.

 

La personalidad del hombre Virgo.

Como enamorar a un hombre virgoEl signo Virgo pertenece al elemento básico Tierra, lo que significa que es fuerte en su postura de llevar sus ideas, proyectos y ejecutarlos de forma lenta pero segura. Como pertenece al signo Tierra son hombres ardientes y sensuales aunque no lo demuestren exteriormente.

 

Los hombres Virgo son de energía variable lo que significa que  son capaces de adaptarse a cualquier situación e incluso a una persona y pone mucho de su parte en sus relaciones cuando realmente está interesado.

 

Pasando al lado esotérico, los planetas que rigen a Virgo son Mercurio y Venus, Mercurio es el planeta de la inteligencia por lo que los hombres virgo en general son personas inteligentes, con una mentalidad analítica, y muy hábil para encontrar solución a las situaciones.

 

Por el otro lado, son muy poco comunicativos y muy malos al expresar sus sentimientos y emociones. En otros signos zodiacales el planeta Mercurio dota a las personas de muy buena comunicación.

 

Venus es el planeta del Amor y de las cosas hermosas, el hombre Virgo se alinea con este planeta por lo que son hombres muy educados, tiene muy buenos modales, y maneja un buen comportamiento con las personas. Estas cualidades también las aprecia en quienes lo rodean.

 

El hombre Virgo es una persona que se interesa, cuida mucho su salud y su apariencia física, en algunos casos llegan al extremo de parecer personas superficiales, pero básicamente puedo indicarte que son personas que se cuidan, no comen cualquier cosa y llevan una vida muy saludable.

 

También valoran esas cualidades en otras personas y es muy difícil que sientan atracción por personas que lucen poco saludables o con hábitos de beber o fumar.

 

A continuación detallo las mejores cualidades o defectos para que tengas un panorama general de la personalidad de un hombre Virgo.

 

Cualidades Virtudes:

  • Responsable

  • Educado

  • Analítico

  • Practico

  • Trabajadores

  • Adaptables

  • Tenaces

 

Defectos:

  • Indecisos

  • Poco Elocuentes

  • Superficiales

  • Impersonales

  • Controladores

Como enamorar a un hombre virgo

Conocer un poco más sobre su personalidad te dará una idea más clara sobre lo que le gusta y lo que le atrae. Las cualidades o virtudes positivas son las que manifestara naturalmente y con las que conecta con las demás personas, por otro lado las cosas negativas casi siempre se manifiestan de manera inconsciente.

 

  • Seduciendo a un hombre Virgo.

La primera impresión es importante cuando queremos llamar la atención de una persona, pero con los hombres Virgo debes ser más sutil y no tan extravagante, también debes ser receptiva con su apariencia y con su personalidad. Evita mostrar las cualidades que como te dije anteriormente pueden resultar incompatibles para los hombres Virgo.

 

  • Tu apariencia es determinante

Como te dije antes, el hombre Virgo gusta mucho de la feminidad y sensualidad de una mujer, pero no vayas a caer en lo vulgar o proyectar una imagen de mujer “fácil”. Debes controlar el escote, el maquillaje, usar prendas con colores planos y no tan llamativos porque puede ser chocante para él y tendrá una idea errónea de tu personalidad.

Como enamorar a un hombre virgo

 

Tu apariencia no solo se limita a como luces físicamente, el hombre Virgo es muy observador y también percibe tu forma de expresarte, de comunicar tus ideas, tu sentido del humor, tus responsabilidades en el hogar en el trabajo.

Cuidado vayas a hacer muecas extremadamente exageradas para tratar de impresionarlo, o movimientos bruscos con tus manos, sea que estés explicando algo o simplemente agarrando el salero. Evita reírte demasiado alto y cuida tu vocabulario.

 

Tu comportamiento también influye en su interés hacia ti, al hombre Virgo le atrae las mujeres con una vida interesante, que saben disfrutar de una buena conversación así que te viene bien que tomes de vez en cuando el control de la situación y seas la protagonista. Recuerda no caer en los extremos como exagerar tus virtudes ya que él es muy observador y  lo detectara inmediatamente.

 

En los momentos de silencios incómodos puedes conversar sobre cosas de tu trabajo, vendiéndote o mejor dicho recalcando tu “kilometraje” profesional, recuerda que el hombre virgo es un tipo trabajador y de seguro le encantara conversar sobre trabajo, además le estas enviando un mensaje inconsciente de que eres una mujer trabajadora y que le importa mucho su vida profesional.

 

Eso hará que sienta empatía contigo y tendrás mucha cancha ganada en tu plan de conquista.

 

La mejor manera de impresionar al hombre virgo es por medio de una buena conversación, pero cuidado vayas a caer en temas de los cuales no sabes nada o no te gusta hablar. Impresionarlo es importante pero no por eso vas a decir cualquier tontería, te aseguro que él lo notara de inmediato ya que es muy observador.

 

Mi consejo personal aquí es que prepares antes de la cita temas con los cuales tú te sientas cómoda de hablar para tener el control de la conversación y que estés consciente cuando entres en temas del que no sabes un carajo o que no te gusta hablar.

 

Te sugiero no empezar con temas muy personales o íntimos, recuerda que el hombre Virgo es poco elocuente y reservado, si empiezas de primera con temas personales él se sentirá incómodo y pensara que eres una mujer muy imprudente.

 

Como enamorar a un hombre virgo

 

Aunque tengas mucha curiosidad por saber más de él, no caigas en el error de preguntar este tipo de cosas ya que se pondrá a la defensiva y será un paso atrás en tu misión de conquistarlo. Todo llegara el momento en que tenga que llegar y no presiones por que  perderá el interés más rápido de lo que canta un gallo.

 

El hombre Virgo es un caballero, aprovecha un poco esta virtud para que el mismo tome acción, es decir, usa el clásico “tengo frio” para que te ponga su chaqueta o se acerque a ti a abrazarte. Esto es un mensaje oculto pero funciona muy bien en un hombre Virgo, porque en hombres con otro signo te aseguro que sería un desastre. 🔥

 

Debes evitar cualquier insinuación muy obvia (directa) por lo menos hasta estar segura de sus sentimientos hacia ti porque si eres muy directa al principio, el puede salir corriendo porque no  le gustan las mujeres dominantes. También puede ser que responda bien a tus directas pero serás para el su mujer por esa noche, pero si eso es lo que tú quieres pues adelante.

 

Ahora tienes un panorama más claro sobre la personalidad del hombre Virgo para que puedas conquistarlo teniendo en cuenta sus virtudes y defectos. Debes lograr que el tiempo que pase contigo sea placentero para él y para ti.

 

Finalmente:

 

Espero que esta información sobre como enamorar a un hombre Virgo sea de ayuda para tu objetivo de conquistarlo. No puedo decirte cuanto tiempo se tomara para que ese hombre se enamore de ti, eso dependerá de la parte personal de cada uno, pero si consigues despertar y mantener el interés en ti, te aseguro que tarde o temprano será una de las relaciones más estables y solidas que hayas tenido.

 

Te gustaría saber más sobre como enamorar a un hombre virgo y conocer estrategias para conquistarlo?

 

Si estás leyendo hasta este punto es porque realmente estas interesada en aprender como conquistar a un hombre. Todo lo que yo sé sobre este tema lo aprendí de un libro llamado “Derrítelo de Amor” que fue el libro que me ayudo a conquistar al hombre que ahora es mi esposo y el libro que recomiendo a todas mis lectoras

 

Este libro fue escrito por una experta en el tema de psicología masculina con muchos años de experiencia llamada Noelia Sandoval y ha ayudado a cientos de mujeres a mejorar su vida sentimental, incluyéndome.

Te dejo un enlace directo para que veas toda la información sobre el libro derrítelo de amor, comentarios, testimonios y para que conozcas un poco más a la autora de esta obra maestra:

 

>> Conoce la historia de Sandra Vargas y su experiencia con “Derrítelo de Amor” <<

 

Te deseo lo mejor del mundo y recuerda que estoy para apoyarte.

Un abrazo

 

Sandra Vargas

Como Enamorar a un hombre Virgo

Como Conquistar A Un Hombre Virgo 

 

 

Te puede interesar: Como enamorar a un hombre escorpio

Te puede interesar: Como enamorar a un hombre mayor

Te puede interesar: como enamorar a un hombre tauro

Te puede interesar: frases de amor para enamorar a un hombre

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!
Right Menu Icon