Como Conquistar A Un Hombre Virgo | Consejos Basicos para Lograrlo

Como Conquistar A Un Hombre Virgo 

Estimada lectora, gracias por visitar este espacio al que he llamado “El Amor y Desamor.com”, soy Sandra Vargas y soy la creadora de este blog donde comparto informacion de apoyo a mujeres que quieren conquistar o enamorar al hombre que quieren en sus vidas.

 

En esta ocasion voy a compartir algunos consejos sobre como conquistar a un hombre Virgo y no fallar en el intento. si quieres saber un poco mas sobre mi y el porque escribo todo esto, te invito a que leas mi historia personal en el siguiente enlace:

>> Conocer un poco mas sobre Sandra Vargas y su histora en el amor – Clic Aqui <<

 

Como conquistar a un hombre virgo es un tema que muchas mujeres se preguntan y que afortunadamente, tiene su respuesta.

Si quieres conquistarlo, debes aprender a conocer la personalidad del hombre virgo y su forma en la que se relaciona con los otros, así como la forma que tiene de percibir a las mujeres y de enamorarse.

 

Debes aprender también como tratar a un hombre virgo, no debes exigirle demasiadas muestras de afecto o expresiones de cariño porque su personalidad tiende a ser más bien reservada, fría y callada, pero eso no quiere decir que no sean apasionados.

Como Conquistar A Un Hombre Virgo

Como Conquistar A Un Hombre Virgo Sin Fallar En El Intento

Si quieres saber cómo conquistarlo, debes saber primero como es un hombre virgo cuando está enamorado, porque posiblemente ya hayas logrado enamorarlo y ni siquiera te has dado cuenta.

No intentes presionar las cosas, recuerda que pese a su signo del zodíaco, son hombres y a los hombres no les gusta sentirse presionados, dales su espacio para que tengan amigos y salgan con ellos, déjalos hablar de ellos mismos y que se sientan importantes y comprendidos.

 

Aprende Como Conquistar A Un Hombre Virgo Rápido

Te daré algunos datos especiales con los que muy seguramente podrás conquistar más rápido a un hombre de este signo del zodíaco:

  • Cuida tu apariencia personal: Las personas que nacen bajo el signo de virgo tienden a ser muy meticulosas con su cuidado personal y su apariencia y por ende eso lo valorarán mucho en la persona del sexo opuesto.

 

  • Habla de tus logros profesionales: Los hombres virgo son apasionados por el trabajo por lo que hablar de estos temas siempre les interesará y les gustará una mujer que sea profesional y responsable.

 

  • Se extrovertida: Expresarte y decir lo que quieres en todo momento así como lo que te gusta y lo que no, hará que tu chico virgo se sienta aún más atraído por ti. Recuerda demostrar mucha confianza en ti misma, eso a todo hombre le enamora.

 

  • No inicies tu relación con él hablando de cosas íntimas: Los hombres virgo tienden a ser muy reservados así que si intentas hablar de cosas muy personales se sentirán invadidos.

 

  • La naturaleza del hombre virgo es indecisa así que ten paciencia para que aprendas como enamorar a un hombre virgo mujeriego y tengas éxito en el intento.

 

Como Conquistar A Un Hombre Virgo

Reglas Básicas Para Conquistar A Cualquier Hombre

  • Se tú misma y ámate: una mujer que se ama atraerá hacia ella el amor de otros porque la verán siempre como alguien atractiva. Si te amas, no necesitarás imitar a otras o compararte con otras porque con solo ser tu misma robarás todas las miradas.

 

  • No te presentes como una chica fácil: El hombre por naturaleza es cazador y le gusta trabajar para conseguir su presa, si te pones como chica fácil y siempre disponible matarás su emoción y harás que pierda el interés en ti.

 

  • Usa tu lenguaje corporal para generar empatía: Mucho de lo que logramos en las relaciones interpersonales depende más de nuestros gestos que de nuestras palabras. Usa tu cuerpo para expresar tu interés hacia él.

 

  • Mira siempre a los ojos: Una mujer que es capaz de mantener la mirada a los ojos es una mujer segura de sí misma y que logrará establecer conexión con el hombre que le gusta.

 

Con estas técnicas no solo aprenderás como conquistar a un hombre virgo, sino que lograrás conquistar al hombre que te propongas sin hacer el menor esfuerzo, simplemente siendo tú, pero además de estos tips es necesario que aprendas trucos aún más infalibles que se revelan en el libro, esa fue la forma como yo logré atrapar el corazón de mi hombre y tú no serás la excepción.

 

El libro del que te hable se titula: “Derritelo de Amor” y fue escrito por una experta en psicologia y comportamiento masculino llamada Noelia Sandoval. Este es el libro que recomiendo a todas mis lectoras ya que fue el texto que me ayudo a recuperar y a hacer mas solida mi relacion con el hombre que hoy en dia es mi esposo.

Quiero que tengas un panorama muy claro, es por eso que voy a dejarte abajo un enlace para que puedas leer mi experiencia con el libro ademas de una critica que hice del mismo:

>> Critica al libro “Derritelo de Amor” por Sandra Vargas <<

 

Te deseo siempre lo mejor  y recuerda que cuentas conmigo.

Un fuerte Abrazo

 

Sandra Vargas

Como Conquistar A Un Hombre Virgo 

Te puede interesar: Como enamorar a un hombre escorpio

Te puede interesar: Como enamorar a un hombre mayor

Como Conquistar A Un Hombre Virgo | Consejos Basicos para Lograrlo
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!