Como conquistar a un hombre en la primera cita

Como conquistar a un hombre en la primera cita

¿No sabes que hacer para conquistar a un hombre? Si falta poco para que te encuentres con ese tipo que quieres como pareja. Si quieres enamorarlo desde el primer encuentro, no pierdas ningún detalle de este post sobre como conquistar a un hombre en la primera cita. Ese día lo fascinarás.

 

Conquistar a ese galán en su primera cita no puede ser tan difícil. Si ambos han pautado el encuentro es porque existe un interés mutuo y será tu trabajo enamorarlo. No importa lo que suceda luego con su relación, lo fundamental ahora es que conozca lo mejor de ti.

 

Te gustaría saber el método que utilice para conquistar al hombre que ahora es mi pareja estable? Haz clic aquí y contare un poco de mi historia. Sandra Vargas =)

 

Ten en cuenta que no hay segundas oportunidades para tener una primera impresión. Por lo tanto, en esa primera cita deberás saber claramente que decir y demostrar para que él desee verte de nuevo. Para que todo sea más fácil no trates de sobreactuar, se tú misma.

 

Al mismo tiempo ten claro lo que quieres de él pues, de nada servirá que lo tengas a tus pies si realmente no te gusta tanto. Disfruta el momento, porque conocerse es el paso fundamental para saber si en verdad te encanta o si de plano no es lo que esperabas.

Como conquistar a un hombre en la primera cita

 

Claves para conquistar a un hombre en la primera cita

Si definitivamente te has planteado conquistar su corazón y hechizar su alma, no nos queda más que aconsejarte cual será la mejor forma de impresionarlo. Si lo quieres para ti, no hay nada que pueda detenerte y debes convencerte de ello. Prepararte para esa primera cita es indispensable.

 

En este post están las claves más exitosas para que consigas conquistar a un hombre en la primera cita, y además de eso te lleves el trofeo de ser su chica para siempre. Con este completo plan de seducción y conquista tendrás encantado a ese hombre. Esta será una cita que no olvidará.

 

1.    Viste tus mejores galas

Tu vestimenta para esa primera cita debe ser escogida con tiempo para que te pongas algo realmente fabuloso y encantador. Prueba antes diferentes opciones y si quieres pide ayuda a tu mejor amiga en la elección de tu ropa. Tu amiga será una excelente crítica.

 

En base a eso, selecciona tus mejores galas siempre que estén acorde con el lugar y el contexto de la cita. Ten cuidado con esto si quieres conquistar a un hombre en la primera cita porque si vistes algo inapropiado, su interés se desvanecerá. La idea es que estés estupenda para él.

Como conquistar a un hombre en la primera cita

 

2.    Colócate un perfume seductor

Un buen perfume siempre será una clave importante en la tarea de como conquistar a un hombre en la primera cita. Al comprar tu perfume, selecciona uno que sea menos popular pero delicioso y autentico. Haz que esta sea tu marca para quedar clavada en su olfato y en su memoria.

 

Para la primera cita será grandioso aplicarte una colonia de aroma suave para que perciba tu ingenuidad y femineidad. No elijas cítricos como base para una primera cita. Lo que pretendes ahora es dejarle un sutil recordatorio de ti.

Como conquistar a un hombre en la primera cita

 

3.    Muéstrate segura

Aunque estés muriendo de miedo por tenerlo enfrente de ti, has lo posible por no mostrarte nerviosa o tímida. Controla tus emociones y mantente tranquila siempre. No te exaltes o grites cuando conversen, eso le demostrará que tienes total control de tus acciones y palabras.

 

Aunado a ello, procura tener un vocabulario decente y claro, las palabrotas no tienen que salir a relucir en la primera cita. Esto también le dirá de ti que además de ser segura de ti misma eres una mujer inteligente y centrada. Sabrá que tienes más que ofrecerle que solo tu cara bonita.

Como conquistar a un hombre en la primera cita

 

4.    Juega al coqueteo

En el juego de como conquistar a un hombre en la primera cita tienes que poner en practica todos tus conocimientos sobre coqueteo. Sonreír es el primer y más efectivo truco para conquistar a ese hombre que tanto te atrae. Se simpática y demuéstrale que te está gustando estar con él.

 

Conquistarlo con juegos coquetos es posible si él está en tu misma sintonía. Míralo a los ojos de vez en cuando, acaricia tu cabello y relájate. Al mismo tiempo, trata de no pasarte de coqueta, recuerda que es su primera cita y no quieres que sea la última.

 

5.    Escúchalo atentamente y halágalo

Cuando un hombre tiene un espacio para hablar y ser escuchado se siente muy cómodo y se deja llevar mejor en la situación de conquista. Déjalo que hable un poco sobre él y sus hobbies. Si algo de lo que el ama no te gusta demasiado, no se lo cuestiones en la primera cita.

 

En lugar de eso, halágalo y entusiásmalo a seguir sus proyectos. Claro que si te gusta muchísimo puedes decirle lo dispuesta que estás a ser parte de ello. Así verá que no solo quieres agradarle en el momento sino que eres más entregada.

Como conquistar a un hombre en la primera cita

 

6.    No tengas sexo con él en la primera cita

Esto es una clave infranqueable para una primera cita. No puedes tener sexo con alguien con quien sales por primera vez. Por mucho que hayan hablado y conversado antes de manera casual, no hay razón para que te acuestes con él en la primera cita.

 

Si dejas el sexo para otra ocasión, él estará cada vez más intrigado y entusiasmado por aquel momento. Además, si te aguantas para después le demostrarás que no eres una mujer sencilla de tener. A los hombres les gustan los retos como estos.

 

7.    Se divertida

Finalmente, otra clave para que puedas conquistar a un hombre en la primera cita es siendo divertida y entusiasta con él. Cuando bromeas en la primera cita haces que el encuentro sea menos formal y más natural. Así se pueden conocer mejor, y aprovecha su tiempo juntos.

 

Entre lo divertido conversa con él sobre las películas que te gustan y las que no tanto. Háblale sobre los deportes que te parecen divertidos y lo que le gusta a él. Ser divertida y hacerlo reír un poco puede  ayudarlos a ambos a que fluya su atracción mutua.

Como conquistar a un hombre en la primera cita

 

Como aspecto final en tu propósito de conquistar a un hombre en la primera cita, intenta estar cómoda con él en todo el encuentro. No toques temas sensibles como amores del pasado o problemas familiares. Es su primera cita y debes disfrutarla para poder conquistarlo.

 

También quiero recomendarte el libro “Derritelo de Amor”, que es el material que recomiendo a todas mis lectoras. Con este libro aprenderás muchas mas técnicas y estrategias emocionales y mentales para conquistar a ese hombre que tanto quieres a tu lado.

 

Acá te dejo el enlace para que veas mi experiencia con este libro y también el contenido del mismo:

>> Ver Experiencia de Sandra Vargas con el libro ”Derritelo de Amor” <<

 

Te deseo lo mejor tu vida amorosa, Recuerda que estoy para apoyarte

Sandra Vargas

El Amor y Desamor Blog

 

PD: Si realmente estas interesada en aprender del libro pero aun tienes dudas o preguntas, pues acá te dejo con un corto video donde la autora te explica al detalle lo que aprenderás y como este material te ayudara a conseguir la relacion amorosa que te mereces.

Ver Video sobre libro “Derritelo de Amor”

 

Como conquistar a un hombre en la primera cita

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!
Right Menu Icon