Como conquistar a un hombre con miedo al compromiso

Como conquistar a un hombre con miedo al compromiso

Casar a un soltero que está cómodo con su vida libre y aventurera es un propósito bastante osado y de vez en cuando cuesta arriba. Pero aunque tema a una relación seria, si eres la indicada lo tendrás para ti. Entonces conoce aquí cómo conquistar a un hombre con miedo al compromiso.

 

Resistirse al compromiso parece ser una de las características de muchos hombres. Todos quieren disfrutar su vida y conocer mujeres hasta el cansancio. Por esa razón es que para muchos las relaciones de pareja no llegan a durar más que un par de meses, aunque la chica aun le guste.

 

Te gustaría saber como logre conquistar profundamente a mi pareja y disfrutar hoy en día de una relación seria y estable? Haz clic aquí para conocer un poco sobre mi y sobre mi experiencia en el amor =)

 

En ese sentido, es afortunado el hombre que encuentra en su vida mujeres que también buscan placeres de momento y se acomodan bien a vivir el día a día. Sin embargo, cada vez son más las damas que quieren sembrar una relación de pareja sólida y duradera, pero ellos aún tienen miedo.

 

No es personal si ese chico aun no te propone algo serio. En su interior debe tenerle pánico a las responsabilidades de una relación estable, pero está en ti lograr que deje el miedo. Por fortuna, hay formas efectivas de conquistar a un hombre con miedo al compromiso y aquí las conocerás.

Como conquistar a un hombre con miedo al compromiso

 

Trucos para cautivar a un hombre con miedo al compromiso

Generalmente los hombres temen al compromiso porque no quieren que al tener pareja su vida cambie de manera drástica. Ellos adoran tener amistades, salir solos, divertirse sin tener que dar tantas explicaciones. Si de buenas a primeras alguien le restringe todo eso, solo querrán huir.

 

Para conquistar a un hombre, tenerlo comiendo de tu mano y que se desviva por ti, aunque le tema al compromiso, debes ser muy astuta y cautelosa. Si lo enamoras perdidamente, su miedo al compromiso será cuestión del pasado y lo querrá todo a tu lado.

 

Si quieres comprobar lo que te decimos, chequea estos magníficos trucos sobre como conquistar a un hombre con miedo al compromiso. Capaz y sea él mismo quien te proponga matrimonio. Toma nota.

 

1.    Dale en amor que necesite

Que estés perdidamente enamorada de ese hombre no te debe llevar a agobiarlo de amor y romanticismo. No todos los hombres son melosos y apegados. Por lo general, aquel chico con miedo al compromiso es un poco más distante pero eso no quiere decir que no te quiera.

 

A propósito de eso, intenta ser bonita persona con él, mas no lo perturbes puesto que puede sentirse invadido en su propio espacio. Envíale unos pocos mensajes románticos, tómalo de la mano al caminar por la calle, guíñale el ojo cuando estén en público. Haz que te necesite.

Como conquistar a un hombre con miedo al compromiso

 

2.    No reclames tonterías

Un hombre con miedo al compromiso responde muy bien a los encantos de una mujer si uno de ellos es no reclamar tonterías. Pelear por algo sin sentido puede ser la causa de que él no quiera tener nada serio con alguien, por eso debes evitar a toda costa los berrinches de niña mimada.

 

Esto también dice mucho sobre tu madurez. Si eres capaz de tolerar cuando no responde a tiempo, cuando ha olvidado pasar por ti o cuando no puede verte porque ya tiene un compromiso, conseguirás cautivarlo por completo.

 

Aunque te molesten algunas cosas simples respira hondo antes de pelear con él. Tomate unos segundos y muéstrale tu lado más armónico y considerado. Si quieres algo serio con ese hombre que ahora le teme al compromiso, podrás conseguirlo si no reclamas bobadas.

 

3.    No seas detective de sus redes sociales

Volviendo al tema de la libertad, si pretendes saber cómo conquistar a un hombre con miedo al compromiso, debes conocer que sus redes sociales son sagradas. Con certeza podemos decirte que si respetas su interacción con la gente en sus redes podrás sumar puntos a tu conquista.

 

En lugar de cuestionarle las solicitudes de amistad, los likes, los estados y comentarios, enfócate en que dichas redes sean parte de tu seducción hacia él. Publícale indirectas, toma tus fotos más favorecedoras y publícalas con un mensaje para él, pero eso sí, nunca pongas su nombre.

Como conquistar a un hombre con miedo al compromiso

Aunque te sientas tentada, evita hacer esto

 

4.    Déjale su espacio y ten el tuyo

Un excelente truco para conquistar a un hombre con miedo al compromiso es dejar que tenga su espacio y que tú también tengas el tuyo. No siempre tienen que ir juntos a todos lados. Si tiene un compartir con sus amigos, deja que vaya sin problemas.

 

Temer al compromiso es temer que se vuelva preso en una relación toxica de la que no pueda salir jamás. Pero tú no quieres ser su carcelera y tampoco deseas que él sea el tuyo. Por lo tanto ambos deben tener sus momentos propios. Siempre habrá oportunidades para salir juntos.

 

Cuando vea que no tienes dificultades para dejarlo salir solo también le demostrarás que tienes confianza en él y en ti. En ese caso, a pesar de que el hombre tiene miedo a una relación seria podrá considerar ir más lejos contigo porque le das lo que él quiere recibir de una mujer.

Como conquistar a un hombre con miedo al compromiso

Dale su espacio y tu también date espacio y diviértete.

 

5.    Hazte respetar

Querer conseguir conquistar a un hombre que le teme al compromiso te puede llevar a menospreciarte a ti misma por complacer sus caprichos. Los hombres así tienen mucha experiencia con mujeres porque a eso es a lo que se han dedicado desde algún tiempo.

 

No obstante, aunque te mueras por él, tienes que darte el valor que evidentemente tienes. Para ello, déjale claro que no eres un juguete con el que solo pasará sus ratos. No tienes que decirle precisamente que quieres algo verdadero y serio porque así se irá rápidamente.

 

Solo tienes que ponerle claro que puedes darle todo lo que él te pida, siempre y cuando él esté dispuesto a hacer cosas positivas por ti. Asimismo, procura seguir con tu vida normal como hasta ahora, es decir, no dejes de hacer lo que te gusta, no dejes de salir con tus amigas. Deja que te extrañe.

 

En definitiva un hombre de alma libre adora conseguir una mujer valiente y fuerte en carácter y en personalidad. Por eso en el proceso de cómo conquistar a un hombre con miedo al compromiso no tienes que dejar de ser tú, simplemente debes hacerlo sentir que contigo todo será mejor.

 

Finalmente voy a recomendar un buen material que te ayudara a conquistar a ese hombre que quieres en tu vida. Es un libro llamado ”Derritelo de Amor”. Este libro fue escrito por una experta en el tema de Psicología y Comportamiento masculino llamada Noelia Sandoval.

 

Como conquistar a un hombre con miedo al compromiso

 

Yo recomiendo este libro porque yo misma lo descargue y lo estudie, debo confesarte que aprendí cosas que no sabia y estoy 100% segura que tu también te quedaras sorprendida con los cosas que aprenderás allí. Me gustaría regalártelo pero respeto mucho los derechos de autor. Sin embargo si te voy a compartir contigo una critica que hice del libro, y de mi experiencia con el, te gustaría leerla? Acá te dejo el enlace:

>> Ver Critica / opinión personal de Sandra Vargas sobre el libro ”Derritelo de Amor” <<

 

Te deseo le mejor del mundo siempre

Sandra Vargas

El Amor y Desamor Blog

 

PD: Si aun tienes alguna duda o pregunta sobre el contenido de libro, pues te voy a dejar con un corto video donde la propia autora te va a explicar con mas detalle lo que aprenderás y como este material te ayudara a conquistar al hombre de tu vida y tener la relación amorosa que te mereces. Acá te dejo en enlace:

Ver Video sobre el libro ”Derritelo de Amor”

Como conquistar a un hombre con miedo al compromiso

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
error: Content is protected !!
Right Menu Icon