Como conquistar a un hombre

Hola estimada lectora, te doy la bienvenida este sitio llamado el amor y desamor, si has llegado hasta aquí es porque seguramente tienes problemas en el tema de pareja o quieres mejorar la relación que actualmente tienes.

Te entiendo perfectamente porque así mismo yo llegue en busca de ayuda cuando tuve muchos problemas con mi pareja, a tal punto que mi relación de años estaba a punto de terminar en un desastre.

Afortunadamente buscando en internet y conversando con amigas en común pude tener más herramientas para recuperar mi relación y volverla más sólida y estable, pero bueno esa es una historia que puedas conocer dando clic en el siguiente enlace:

>> Conocer historia de Sandra Vargas en el Amor <<

Ahora bien, voy a compartir contigo algunos consejos y técnicas para conquistar y enganchar al hombre que quieres en tu vida o que te gusta y aun no te has lanzado al juego de la conquista.

Cuando se trata de conquistar o enamorar a un hombre que te gusta debes estar abierta y dispuesta a hacer cualquier cosa para tener su corazón, claro está cualquier cosa dentro tu moral y tu ética.

Como conquistar a un hombre

Algo que puede jugar en contra tuyo puede ser la impaciencia y puede que en vez de conquistarlo lo que conseguirás es alejarlo de ti. Para no cometer este error voy darte algunos tips para que los consideres.

También voy a indicarte cuales son las señales efectivas que debes mandarle para despertar su curiosidad y se sienta atraído a ti.

4 Consejos para conquistar a un hombre que te gusta.

Si realmente te gusta un hombre, no debes dejar pasar la chance de conquistarlo con tus dotes y encantos de mujer.

Tu objetivo es demostrarle de forma directa que te gusta y que tienes interés en entrar al juego de la conquista:

HABLA SOLO LO NECESARIO

Entablar una conversación con tu objetivo puede ser complicado al inicio, pero si el iniciar el dialogo el muestra interés en ti, de seguro buscara hablarte de más cosas en común con tal de estar comunicándose contigo.

Si este es el caso no muestres de primera todas tus intenciones por conversar o estar con él, si el percibe de que estas apresurada o “necesitada” se sentirá la gran cosa o muy importante, más bien juega a la defensiva, colocando algo de incertidumbre.

Como conquistar a un hombre

Si lo dejas en “visto” o no respondes de inmediato sus mensajes, sentirá mucha más curiosidad y atracción por ti. Mucho más cuando en tus conversaciones o mensajes le respondes sin mucho entusiasmo.

Tampoco te vayas al extremo de ser apática o indiferente, porque hay hombres que son poco tolerables a esto. Míralo como un juego donde das cancha y a la vez quitas cancha. Sé que entiendes muy bien a lo que me refiero.

MANTEN SIEMPRE BUEN HUMOR

Muéstrate siempre sociable, de humor y con buena actitud. Si hay algo muy incómodo es que a ti como persona te respondan de manera grosera, o con mala actitud. Si tienes problemas en tu trabajo, en casa o estés en tus días, evita descargarte con tu objetivo.

Más bien relájate o espera unos días a que se pase en enojo y ponte en contacto con él.  También debes reírte de sus chistes de una manera que natural, aunque lo que te diga sea muy malo, mírale el lado bueno o el lado chistoso de lo que te dice.

Una mujer con una sonrisa en la cara siempre enamora y encanta. A ellos les encanta hacer reír y sentir bien a sus conquistas. Un poco de picardía no está demás para que la comunicación sea más interesante.

MANTEN SIEMPRE BUENA PRESENCIA.

Este punto es clave porque como ya lo sabrás, no hay segunda oportunidad para causar una buena impresión. Así que debes estar impecable siempre que te veas con él, claro que si te invita a correr o hacer algún deporte no aplica esta regla.

Pero en términos generales, los hombres se fijan bastante en el aspecto físico, y aunque suene crudo es la realidad ya que ellos vienen “programados” así desde la barriga de sus madres.

Acá te doy algunos tips para que los consideres durante el juego de la conquista:

  • Usa un aroma distintivo para cuando te veas con él, esto creara un vínculo con su cerebro que lo hará sentir bien cada vez que perciba ese olor.
  • Luce tus mejores galas, siempre muestra un estilo diferente y único claro está acorde a tu personalidad, esto demuestra tu interés por el buen gusto de la vestimenta.

Como conquistar a un hombre

  • Cuida tu proyección, con esto me refiero a que tengas cuidado de proyectar ser una mujer fácil o de una sola noche, hay mujeres que salen con vestidos muy cortos o escotes muy pronunciados, esto definitivamente atraerá hombres pero iras a imaginar qué tipo de hombres.
  • Tu rostro impecable, como ya sabes, si no tenemos un rostro de revista el maquillaje nos ayuda un montón, pero cuidado abusas del maquillaje, es decir todo con equilibrio. No esta demás una limpieza facial una vez por mes, puedes hacerlo tú mismo desde casa o puede ir a un centro de estética que lo hagan, de todas maneras no es tan costoso que digamos.

Cuidado con tu vocabulario.

Quieres saber que es algo realmente desagradable? Pues para los hombres es escuchar a una mujer diciendo palabrotas cual si fuera una persona vulgar y corriente. Para ellos es como escuchar a sus amigos, y estoy segura no quieres enviar ese mensaje.

Si eres de las chicas que usas comúnmente palabras fuertes y vulgares para comunicarte, pues te invito a que no lo hagas durante el juego de la conquista, si lo haces de primera, tu objetivo te tomara como una amiga más o peor aún, un amigo más.

Considera también que puedes conquistar o encantar a tu objetivo con palabras delicadas y propias de una mujer culta e inteligente. Eso sin duda es un punto a tu favor.

Estudia y aplica estos consejos sobre cómo conquistar a un hombre y estoy segura que veras buenos resultados en poco tiempo. Comparte esta información con tus amigas o con una persona que tu sepas que le puede ayudar esta información.

Gracias por llegar hasta el final de este artículo, y también te invito a que leas un poco sobre mi experiencia en el amor, y también mi experiencia con un libro llamado “Derrítelo de Amor” donde aprendí más cosas sobre el arte de la conquista.

>> Ver Experiencia de Sandra Vargas con el libro <<

Si tienes alguna pregunta o duda, escríbeme o déjame tu comentario y te responderé a la brevedad posible.

Te deseo lo mejor en tu relación de pareja.

Sandra Vargas

Creadora: El Amor y Desamor

Como Conquistar a un Hombre | EL AMOR Y DESAMOR blog
Califica este Articulo =)