Como conquistar a un Chico Rápidamente

Como Conquistar A Un Chico

Hola querida amiga, te doy una efusiva bienvenida a este blog llamado: ”El Amor y Desamor”  el cual soy la creadora. Aqui comparto informacion, tecnicas y recursos que te ayudaran a conquistar al hombre que te gusta o que quieres en tu vida. Si conocer un poco mas sobre mi, te invito a que leas mi historia y mi experiencia en el amor en el siguiente enlace:

>> Conoceme mas Sobre Sandra Vargas <<

 

Todas queremos tener al chico de nuestros sueños a nuestro lado, todas queremos saber como conquistar a un chico y no morir en el intento, pues aquí te tengo la solución.

Como Conquistar A Un Chico Rapido

  • No es  difícil enamorar a un chico, solo tienes que ser tú misma.

 

  • Si ya conoces al chico trata de buscar cosas en común, intenta tener conversaciones donde se conozcan y él vea todo lo que puede llegar a compartir contigo.

 

  • Trata de conocerlo pero no lo acoses, trata tener una actitud tranquila, ten una conversación amigable.

 

  • En encuentros posteriores coquetea de la manera más inocente posible.

 

  • ¡Saca tus armas!, vístete de una manera que te haga lucir muy linda, cambia el peinado y trata de romper la barrera del tacto.

 

  • Insinúale de manera muy ingenua que estas interesada en él, pero que sea el quien da el primer paso.

 

Como enamorar a un chico

Tips De Como Conquistar A Un Chico En Poco Tiempo

Fácil son los tips que te traigo sobre como conquistar a un chico, lo primordial es ser tu misma muestra le tu personalidad, se natural y espontánea, no hay nada más que le guste a un chico que seas tú misma. Del resto aplica estos sencillos consejos:

  • Como enamorar a un chico difícil: bueno amiga, enamorar a un chico difícil tiene su tiempo pero la clave está en convertirte en algo interesante para él, trata de conocerlo muestra interés, pero no tanto, deja que sea el quien te busque, quien quiera conocerte y saber más de ti.

 

  • Como enamorar a un mujeriego: se difícil, conviértete en la chica que no podrá tener. A los chicos mujeriegos les encantan los desafíos, sé ese desafío, sé difícil pero no tanto porque se aburrirá. Sé una mezcla entre pícara y difícil, muéstrale interés pero no mucho, porque al saber que te tiene se aburrirá, no es difícil intentarlo.

 

  • Como enamorar a un chico que tiene novia: sé su amiga, conviértete en esa persona incondicional para él, cambia tu aspecto, píntate más linda, usa un perfume con una fragancia de su gusto.

 

  • Como enamorar a un amigo: es difícil pero no imposible, si es tu amigo obviamente lo conoces a la perfección, así que trata de hacer cosas que a él le gusten, sé detallista y atenta en sus cosas, sé más tierna, pero sin caer en ser cursi o empalagosa.

 

Como Conquistar A Un Chico

Las claves para saber como conquistar a un chico son muy fáciles, solo tienes que ser creativa e inteligente, para saber en qué momento aplicarlas.

Ya no estamos en el siglo pasado, donde los matrimonios estaban arreglados así que debes ser astuta e ir por lo que quieres. Sin embargo esta debe ser tu última opción, ya que a pesar de estar en la nueva era algunos chicos se sienten más cómodos con que ellos den el primer paso.

Como enamorar a un chico

Las mujeres somos muy inteligentes, así que no te preocupes si aún no has logrado saber como conquistar a un chico, en algún momento lo descubrirás. Y si no, éste libro y yo estamos para ayudarte y apoyarte en lo que necesites con este tema.

 

El libro del que te comento se llama “Derritelo de Amor” y fue escrito por una experta en tema de psicologia masculina llamada Noelia Vargas, ella asi como yo paso por momento dificiles en su relacion, felizmente logro comabiar las cosas para bien y decidio crear este libro con toda su experiencia y conocimientos, es por eso que siempre les digo a mis lectoras que este texto es una maravilla.

 

Te voy a dejar con un enlace para que leas y conozcas un poco mas sobre el libro “Derritelo de Amor” y sobre la historia de la autora, estoy segura que te dara un panorama mas claro del texto:

>> Acceder a la informacion del libro “Derritelo de Amor” y su autora – Clic Aqui <<

 

Con estos consejos y tips de como conquistar a un chico lograrás tener a tu lado a ese chico que tanto deseas, sea tu amigo, un chico difícil, mujeriego o lo que sea. Estoy segura de que si los pones en práctica podrás volverlo loco por ti, de amor y deseo. No olvides siempre ser tu misma y por sobre todas las cosas preocuparte más por ser feliz que por cualquier otro problema, así que descuida, tener al hombre de tu vida a tu lado no es imposible

 

Te deseo siempre lo mejor y recuerda que estoy para apoyarte.

Un Abrazo

 

Sandra Vargas

 

Como Conquistar A Un Chico

 

Te puede interesar: Como seducir a un hombre en la cama

Te puede interesar: Frases de amor para enamorar a un hombre

Como conquistar a un Chico Rápidamente
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!