Como conquistar a un chico tímido

Como conquistar a un chico tímido

Estimada amiga y lectora, gracias por visitar este blog. Mi nombre es Sandra Vargas y Aquí comparto información, consejos y técnicas que te ayudaran a enamorar al hombre que quieres en tu vida.

La tarea no estan dificil cuando tienes informacino valiosa y de alguien con experiencia. Me gustaria conocernos un poco mas por lo que te voy a dejar un breve reseña de mi historia en el amor y la razon por la que decidi crear este blog:

>> Conocer la historia en el amor de Sandra Vargas <<

 

¿Quieres conquistar a un chico tímido, pero no sabes cómo hacer? pues estas en el sitio indicado, debido a que, aquí vas a saber todo lo referente de como conquistar a un chico tímido, por eso te invito a que leas este gran artículo y si deseas puedes tomar nota de lo que te diré.

Cuando un chico es tímido no le gusta hablar, jugar y compartir con más nadie, pero no es porque no quiere si no por la pena o por lo tímido que es, y en cosas del amor son muchos más, es por eso que hoy quiero que sepas como enamorar a un chico tímido.

 

como conquistar a un chico tímido

Para poder enamorar a un chico tímido debes utilizar varias estrategias para que salga de la timidez y vea el mundo de diferente manera, porque si no, no cambia su actitud, pero para que eso no pase te diré que debes hacer.

 

  • Lo primero que debes hacer es establecer una conversación, eso sí que sea de su agrado porque si no lo pondrás más tímido.

 

  • Cuando estén conversando, de vez en cuando le agarras la mano y le dices las cosas que a ti te gusta.

 

  • Invítalo a salir y asegúrate de que la cita sea simple para que no se sienta más tímido, porque si no te puede dejar sola.

 

  • Se muy atractiva con él y déjalo que te ayude con algunas cosas, de esa manera se sentirá un poco seguro y sin timidez.

 

  • También puedes hacer una fiesta o un compartir con varios de sus amigos y lo invitas a él, veras que se sentirá muy cómodo y puedes aprovechar la oportunidad para empezar a conquistarlo.

 

Estos son varios pasos que debes seguir para enamorar a un chico tímido, además puedes hacer juegos e involucrarlo a él para que vaya perdiendo la timidez y vaya agarrando confianza contigo.

 

También puedes usar estos pasos para tratar de conquistar a ese chico tímido que no te habla. Pero bien, esta no es toda la información mi querida amiga, aún hay mucho más que debes saber de cómo enamorar a un chico tímido, puedes verlo en el siguiente párrafo.

 

Como enamorar a un chico tímido y serio

¿Te gusta un chico, pero es muy tímido y serio? Pues no te preocupes que yo te ayudare a que lo puedas conquistar, solo debes seguir ciertos consejos que ayudaran a tu conquista, y veras como ese hombre que te gusta tanto caerá rendido a tus pies.

Algo muy importante que debes tener en mente es que no puedes ir tan de prisa porque si no harás que se sienta más tímido entonces vas a perder la oportunidad de conquistarlo. También puedes tomar estos pasos para que sepas como enamorar a un chico tímido que no te habla.

 

Para comenzar a enamorar a un hombre tímido y serio debes seguir los siguientes tips, si deseas puedes ir tomando nota, de esta manera también puedes ayudar a cualquiera de tus amigas que le gusta a un chico serio y sobre todo muy tímido.

como conquistar a un chico tímido

Conócelo y date a conocer

Esto es lo primero que debes hacer para conquistar a un chico tímido y serio. El chico que te gusta también puede estar gustando de ti, pero que pasa, él es tan tímido, que no deja que tu des cuenta de ello.

Pero si tú no lo eres debes tomar la iniciativa de acercarte a donde está el y conocerlo y de la misma manera el también podrá conocerte, es ahí donde puedes empezar con lo que quieres.

 

Debes ser muy paciente

Pues si, esta es otra de las cosas que debes hacer para conquistar el chico que deseas, porque todo rápido puede salirte mal y eso no es lo que deseas, además para comenzar a conquistar a un chico tímido y serio tiene que ser con calma, no debes apresurarte.

 

No le cuentes tus historias amorosas

Si quieres conquistar a ese chico tímido y serio que te tiene loca y por la cual no duermes en las noches, por nada del mundo le cuentes tus historias amorosas porque harás que se ponga más tímido y puede ponerse muy serio contigo.

 

No menciones sus problemas de timidez

Esto es algo que no debes hacer por nada del mundo si quieres conquistar a ese chico tímido y serio que tanto te gusta, porque puedes hacer que sea más tímido de lo normal y puede ponerse receloso contigo, entonces es mejor que ese tema no se lo menciones para nada.

 

Escríbele por chat

Una vez que lo hayas conocido puedes establecer una conversación por chat, de esta manera él se puede ir dando cuenta de que le gustas, además no se sentirá tímido, mas retraído se pone cuando te tiene cerca, también lo puede ayudar a que cuando te vea no se sienta tan tímido y ya no esté serio.

 

Estos son los tips más importantes que debes tener en cuenta para enamorar a un chico tímido y serio, espero que lo pongas en práctica para que veas los resultados.

como conquistar a un chico tímido

La conquista de un chico no es muy común, pero en este siglo relativamente todo ha cambiado, e incluso hay quienes se gustan, pero por ser tímido ambos la relación no se da o realmente no encuentran las maneras o el modo de cómo socializarse uno con otro.

En el siguiente tema a tratar te diré como enamorar a un chico tímido si eres tímida.

 

Como enamorar a un chico tímido si yo soy tímida

Eres tímida y el chico que te gusta también lo es, pero quieres conquistarlo así sea tímido o no, pero no sabes que hacer. Pues no te preocupes mi querida amiga que ya vas a saber qué hacer para conquistar a ese chico.

Algo que debes tener en cuanta, es que el chico que te gusta es tímido y tu también lo eres, pero que pasa él no va hacer nada, entonces eres tú la que tienes que tomar la iniciativa porque eres la interesada en conquistarlo.

 

Entonces para que sepas que hacer, puedes seguir algunos de los consejos que te diré a continuación.

 

  • Se tú la primera en tomar la iniciativa.

 

  • Obséquiale un regalo que sepas que le va a gustar mucho.

 

  • Mándale los mensajes con su mejor amiga(o).

 

  • Escríbele por el chat disimuladamente.

 

  • Si el chico estudia en la universidad contigo, trata de hacer los trabajos grupales con él, esa será una de las formas de empezar a conquistarlo.

 

Bueno estos son los mejores pasos que puedes dar para conquistar a un chico tímido si tú también eres tímida.

Espero que le saques buen provecho a esta información y que puedas conquistar a ese chico tímido que tanto te gusta y te tiene loca. No esperes que sea demasiando tarde empieza desde ya, no esperes que llegue otra y se te adelante.

Tambien quiero recomentarte un libro que tiene consejos y recomendacion de primera. Este libro se titula “Derritelo de Amor” y con el aprendi todo lo que se sobre como enamorar a un hombre y te puedo decir que gracias a lo que aprendi hoy en dia tengo una hermosa relacion con el hombre que ahora es mi esposo.

Este libro lo escribió Noelia  Sandoval, quien es una experta en el tema de psicología y comportamiento masculino. Me encantaría regalartelo pero respeto mucho los derechos de autor.

Sin embargo te voy a dejar con una critica que hice de mi experiencia con el libro y conozcas mi testimonio:

>> Leer la Critica al libro “Derritelo de Amor” escrito por Sandra Vargas <<

Si tienes alguna pregunta puedes enviarme un correo a info@elamorydesamor.com o puedes dejarme un comentario en la parte de abajo. Te respondere cuanto me sea posible hacerlo.

 

Te deseo lo mejor de mundo en tu relacion.

 

 

Sandra Vargas

Como conquistar a un chico tímido

 

Te puede interesar: como enamorar a un hombre acuario

Te puede interesar: como conquistar a un chico que tiene novia

 

Como conquistar a un chico tímido
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!