Como conquistar a un Chico que tiene Novia

Como conquistar a un chico que tiene novia

Bienvenida a este blog llamado: ”El Amor y Desamor”. mi nombre es Sandra Vargas y decidí crear este blog para ayudar a todas las mujeres allá afuera con el objetivo de que tengan la relación de pareja que quieren en sus vidas.

Me gustaria conocernos un poco mas, es por eso que te invito a leer un poco sobre mi historia en el amor y la razon por la que cree este espacio. aca te dejo el enlace directo. Nos vemos alla 😉

>> Conocer mas sobre la historia de Sandra Vargas <<

 

Para conquistar a un chico siempre tendrás uno que otro obstáculo que superar, pero cuando este chico no está solo, sin duda esta sera tu primera interrogante.

Aunque pienses que no es bien visto enamorar a un chico que tiene novia, no siempre se puede evitar sentir atracción por alguien que ya está con otra, en este orden de ideas lo primero que debes quitar de tu mente son los prejuicios.

 

Ninguna relación es perfecta, esto quiere decir que si observas muy bien su relación siempre tendrá una que otra falla, falla que debes aprovechar para poder empezar actuar.

 

como conquistar a un chico que tiene novia

En este sentido la paciencia debe ser tu herramienta principal, si de verdad sientes que puedes apartarlo de su novia y hacerlo feliz, la confianza es vital para llegar hasta la meta que deseas alcanzar.

 

Como conquistar a un chico que le gusta otra

Entre gustos y colores nada se ha escrito, eso quiere que las maneras de como conquistar a un chico que tiene novia o que le guste otra siempre estarán presentes, quedara de tu parte utilizarlas.

sabiendo esto, debo decirte que el éxito para conquistar a ese chico depende más de como actúas, que lo que le pueda gustar de esa otra chica. Entonces en relación a esto, te daré algunos tips que te ayudaran a quitar a esa otra de la mente y el corazón de tu chico.

 

Acércate como amiga

El que un chico le guste otra no quiere decir que no se pueda sentir atraído por otras mujeres, es aquí donde debes tener un acercamiento y presentarte como su amiga, esto te ayudara a observar en que terreno te encuentras y que puedes hacer para llamar su atención.

 

Como conquistar a un chico que tiene novia o se siente atraído por otra es hacerlo sentir cómodo con tu cercanía, es ser amable y atenta ante lo que esa otra chica no lo es.

Ser amiga te dará cierta discreción para atacar las debilidades de tu rival, además te hará ganar la confianza de ese chico que quieres para ti.

 

Conversa con el

Conversar es un modo de como conquistar a un chico con novia o uno soltero que le guste otra, entablar una conversación le mostrará que tipo de persona eres, sumado a esto te dará una ventaja enorme sobre esa otra chica que le gusta.

Las conversaciones te acercan a eso que no se atreve a decir a otra persona, además te da entrada a decirle de manera sutil que esa chica no es la mejor para él.

como conquistar a un chico que tiene novia

Escucha lo que dice

Ya como una amiga, debes mostrarte atenta e interesada en lo que dice y expresa, esto te mantendrá en sintonía con lo que le gusta hacer y lo que no le gusta, dándote una idea de las mejores maneras de despertar su interés por ti.

A los chicos les gusta ser escuchados y ese chico el cual quieres conquistar no es la excepción, claro que esto de escuchar no se trata de que te quedes callada, también le gusta saber qué piensas de lo que dices.

Te digo esto porque algunos chicos pueden inquietarse sino saben lo que opinas de lo que te están conversando.

Utiliza tus encantos

Tus encantos juegan un papel importante, esto determina que ese chico se fije en ti y deje de poner su atención en esa otra chica. Entonces vístete con gracia y estilo, puedes coquetear un poco para ver que reacción provocas en él.

Con esta acción lograras quedarte en su mente aun cuando sienta algo por otra, pero ojo, si intentas llamar la atención trata de no caer en excesos porque puedes lograr el efecto contrario y de verdad no es lo que se quiere.

Muestra tus intenciones

Como conquistar a un chico que tiene novia o que le gusté otra tiene la esencia en mostrar tus intenciones, si bien es cierto como te dije en un principio el acercamiento de una amistad es el primer paso, pero claro no debes enfrascarlo en la idea de una amistad cosa que no deseas.

Para mostrar tus intenciones puedes hablar acerca del porque le gusta esa otra persona y ayudarle a ver que puede tener una chica mejor que esa, por supuesto esa chica serás tú, cosa que debes hacerle entender de manera que lo haga pensar en ti como su mejor elección.

 

Invítalo a pasear

Invitarlo a pasear y apártalo del ambiente de esa mujer que le gusta, es una estrategia para crear un vínculo más estrecho. Este tipo de salidas te pondrá en su mente como una opción para escapar de la rutina y todo lo que le pueda estar perturbando.

 

Hazle un regalo

Otra manera de como conquistar a un chico que tiene novia o que le gusta otra, es haciéndole un regalo, ya sabiendo lo que le gusta y conociéndole un poco más a fondo hacerle un regalo será un detalle que te ayudará a conquistar el corazón de ese chico.

como conquistar a un chico que tiene novia

Construye momentos

Construir momentos liga todo eso de lo que te he hablado desde un principio, los momentos generan recuerdos y con los recuerdos tu presencia en ese chico estará aun no estando cerca de él.

Básicamente construir momentos con ese chico que quieres para ti hará que olvide en cierta forma a su novia o a esa chica que llama su atención.

 

Cuídalo y protégelo

A pesar de que los chicos pueden ser machistas siempre mantienen una necesidad de sentirse cuidados y protegidos, si quieres resolver como conquistar un chico que tiene novia o uno que le gusta otra, hazlo sentir que lo cuidas y que lo proteges, ante todo.

Para concluir y terminar de resolver como conquistar a un chico que tiene novia o que le gusta otra debes tener presente todo lo que te acabo de decir, por otro lado, también debes tener presente que en la guerra y el amor se gana, pero también se pierde.

 

No con lo que te acabo de decir te estoy diciendo que sientas miedo, solo te digo que si por alguna razón no funciona no debes dejar que te afecte que otra persona no sepa apreciar lo que eres y ofreces.

En fin, confió que ya sabes cómo conquistar a un chico que tiene novia y a otro que le gusta otra, ahora es tiempo de que no pierdas el tiempo y empieces a usar toda tu astucia para lograr conquistar a tu chico anhelado.

 

Tambien te quiero recomendar que aprendas mas tecnicas y estrategias para conquistar al hombre que quieres junto a ti. Te voy a recomendar que descargues y leas la guia: “Derritelo de Amor”. Esta es la guia de la que aprendi mucho sobre el tema de como enamorar a un hombre y gracias a esto puedo decirte que recupere mi relacion que estaba al borde de terminar.

Esta guia fue escrita por una experta en el tema de psicologia masculina llamada Noelia Sandoval. Voy a dejarte con un artiuclo que escribi sobre mi experiencia personal con la Guia y una critica que hice de la guia exponinedo los puntos a favor, los puntos en contra, etc. Aca te el link para que lo revises:

 

>> Ver Critica a la Guia: “Derritelo de Amor” escrita por Sandra Vargas <<

 

Te deseo lo mejor del mundo

 

Sandra Vargas

 

Como conquistar a un chico que tiene novia

 

Te puede interesar: como enamorar a un hombre aries

Te puede interesar: como enamorar a un chico dificil

Como conquistar a un Chico que tiene Novia
Califica este Articulo =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!