Como conquistar a un chico con novia

Como conquistar a un chico con novia

Seguramente eres de esas chicas que dicen haber encontrado el amor de su vida, pero cuando te das cuenta ese chico que tanto te gusta tiene novia. Pero eres de las chicas que dicen que no importa si tienen o no, lo importante es que te gusta, es por eso que quieres saber en este artículo como conquistar a un chico con novia.

 

Mi nombre es Sandra Vargas y estoy muy contenta que estes aqui en mi blog, me gustaria conocernos un poco mas y  compartir contigo detalles de mi vida amorosa y la razon por la que decidi crear este sitio:

>> Conocer mas detalles de la historia de Sandra Vargas en el Amor <<

 

Quizás estés pensando que es muy difícil enamora a ese chico que tiene novia, pues déjame decirte que solo debes poner de tu parte si de verdad lo quieres conquistar.

Para enamorar a ese chico que te gusta, debes ser muy positiva, debido a eso todo te saldrá muy bien, pero para que todo te salga excelente te ayudare a como conquistar a un chico con novia.

 

como conquistar a un chico con novia

Si quieres empezar a conquistar al chico que dices ser el amor de tu vida, la cual tiene novia, debes seguir algunos tips que a continuación te diré.

  • Debes conocerlo lentamente, porque si vas muy rápido puede sacarte el cuerpo y no tendrás chance.

 

  • Una vez que empieces a conocerlo debes tratar de ganarte toda su confianza.

 

  • Algo que es muy importante, si lo vas a enamorar no le digas cosas de su novia, debes conquistarlo por tus propios medios sin incluir a la chica que tiene como novia.

 

  • Envíale mensajes coquetos o de amor, de esa manera él puede ir entendiendo que quieres conquistarlo.

 

  • Tienes que ser más atractiva que la novia, pues el empezar a fijarse en esas cosas que la novia no le hace o quizás no le dice.

 

Estos son algunos de los tips que tienes que tener presente si quieres conquistar a ese chico, pero eso no es todo lo que debes saber sobre como conquistar a un chico con novia, puedes continuar leyendo el articulo la cual vas a encontrar mucha información que te será de gran ayuda.

 

como conquistar a un amigo que tiene novia

posiblemente te encuentres dentro de ese grupo de chicas o mujeres que tienen amigos con novias. Pero suele suceder que dentro de esos amigos hay uno que es el que tanto te gusta y quieres conquistarlo, entonces es hora de que conozcas como conquistar a un chico con novia.

 

También debes tener en cuenta que si el chico que te gusta es novio de unas de tus amigas tienes que tener mucho cuidado al conquistarlo, porque si esa amiga se llega a enterar la perderás para siempre, es por eso que tienes que saber hacer las cosas.

como conquistar a un chico con novia

Entonces para que estés más clara de como conquistar a un chico con novia o que es tu mejor amigo te diré lo que debes hacer.

Dile cosas que jamás le habías dicho

Esto es algo que va a dejar a ese amigo muy sorprendido, debido a que le vas a decir muchas cosas que no te atreviste a decirle antes de tener novia, quizás te dirá que, porque no se lo habías dicho antes, pues es ahí donde puedes comenzar a conquistarlo.

 

Sonríele cada vez que lo veas

Pues si esto lo puedes hacer cada vez que te mire, bien sea estando solo o con la novia, eso no importa, lo más importante para ti es que él te vea y se vaya fijando que quieres conquistarlo.

 

Envíale mensajes un poco picantes

Esta es una de las mejores cosas que debes hacer si quieres conquistar a ese amigo con novia lo más rápido posible, debido a lo que le dirás por mensaje, y si deseas le puedes enviar una foto un poco sexi, o dile cosas que jamás la novia le haya dicho.

Si quieres conquistar a ese chico no dudes en implementar lo que te acabo de decir, las cuales son unas de las mejores cosas que puedes poner en práctica, y si deseas puedes comenzar desde ya, no esperes que ese amigo se siga alejando de ti.

como conquistar a un chico con novia

Como conquistar a un chico comprometido

conquistar a un chico comprometido puede llegar hacer un poco difícil, pero cundo uno se propone algo es para lograrlo y hoy quieres saber como conquistar a un chico, la cual está comprometido y es que te gusta.

El caso es que deseas saber como conquistar a un chico con novia y además comprometido porque no quieres que se case al menos que sea contigo. Entonces en el siguiente párrafo te diré cuál es la mejor forma de conquistar al chico que te gusta.

 

Por mensaje

Lo puedes conquistar a través de mensajes, bien sea por WhatsApp, Facebook, o por mensajes de texto, estas son unas de las mejores vías para conquistar a ese chico comprometido, porque a través de los mensajes con palabras puedes enviarle fotos picantes.

 

En una cita

Quizás ese chico se sienta un poco sorprendido por la cita, pero tu objetivo es conquistarlo así esté comprometido. Una vez que estén en la cita puedes hacer un brindis con él y hablarle de una manera un poco exótica o de una manera que entienda o vea que quieres conquistarlo.

 

Envíale algún regalo

Envíale un regalo al chico que deseas conquistar, pero está comprometido, pues eso no hará que las ganas que tienes se derrumben si no que tendrás más ganas de conquistarlo porque es el que te gusta y no deseas perderlo por nada del mundo, entonces el regalo debe ser muy llamativo y que signifique que quieres conquistarlo y sobre todo que no sea igual al que los que le da la novia.

Estas son algunas formas de conquistar a un chico comprometido la cual te las recomiendo con los ojos cerrados, solo debes ponerlas en práctica y veras que vas a conquistar a ese chico.

 

Sin más que acotar solo espero que tomes en cuenta las cosas que te dije en este artículo para que puedes conquistar al chico que tanto te gusta. Espero que pongas todo en práctica y veras que obtendrás buenos resultados.

Ademas de este articulo, te voy a recomendar  un libro llamado “Derritelo de Amor”, este es el libro que recomiendo a todas mis lectoras ya que yo misma descargue este libro y para ser sincera contigo aprendi cosas nuevas, cosas que desconocia totalmente en esto del juego de la conquista.

 

Me gustaria que leas una critica que escribi hace poco de este libro, asi como mi experiencia con el, las cosas que me gustaron, las cosas que no me gustaron mucho, en fin una critica general:

>>  Ver critica al libro “Derritelo de Amor” por Sandra Vargas <<

 

Te deseo mucha suerteen tu relacion amorosa

 

 

Sandra Vargas

Como conquistar a un chico con novia

 

Te puede interesar: como enamorar a un hombre por mensajes

Te puede interesar: como enamorar a un hombre de 50 años

Como conquistar a un chico con novia
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!