Como atraer a un hombre sexualmente | Descubres las claves del exito en esta Area

Como atraer a un hombre sexualmente

Es posible que no encuentres en tu cabeza la forma más propicia de atraer al hombre que te gusta y deseas sensualmente, y en tu búsqueda fallida puede que ya estés por tirar la toalla, pero no te rindas antes de empezar a luchar.

 

Pues aquí conocerás todo lo que debes hacer en el caso de cómo atraer a un hombre sexualmente, por lo tanto no te descuides ante ninguna de estas líneas, ya que esta información te será de gran utilidad ahora o en el futuro.

Mi nombre es Sandra Vargas y soy la creadora es este blog, si quieres saber un poco mas sobre y mi experiencia en el amor haz clic en el siguiente enlace:

>> Conocer historia de Sandra Vargas <<

 

Sin embargo sé que posiblemente ya te encuentres un poco angustiada por resolver esa situación que no te permite pensar en otra cosa que no sea en ese hombre.

Si todo en tu vida está ocurriendo tal y como te lo describo, entonces presta atención a este interesante post.

 

Como atraer a un hombre sexualmente

Como atraer a un hombre sexualmente delante de la gente

Esto realmente lo podrás disfrutar muchísimo, y es que la cara de ese hombre no será normal cuando te le insinúes sexualmente a pesar de estar rodeados por otras personas que no tienen por qué darse cuenta que se trata tu juego de seducción.

 

Los juegos

Los juegos siempre debes comenzarlos con un toque de picardía y seducción para que fácilmente se vaya poniendo súper excitado con la situación y anhele estar a solas.

Empieza con las miradas penetrantes cargadas de deseo y malicia, ese que él conoce que solo utilizas cuando quieres algo más de él, cuando buscas tenerlo contigo y que promete que la espera no será en vano, pues su próximo encuentro sexual va a estar súper interesante y ardiente.

 

Envíale algún mensaje caliente al celular mientras están reunidos con amigos o familia, y ya en el futuro verás cómo será él quien comienza con esos seductores trucos.

Y es que esa debe ser tu idea principal, bríndale el conocimiento de los jueguitos que te gusta tener con él y poco a poco será él quien tenga la iniciativa la mayor parte del tiempo.

 

Igualmente, así no estén juntos y sepas que está en público, aprovecha de hacer que se sonroje cada vez que reciba uno de esos provocativos mensajes de manera inesperada.

 

Eso sí, toma en cuenta esto:

  • Los juegos por mensajes debes hacerlos si tienes plena confianza en él.

 

  • No conocerlo bien o adelantarte a los acontecimientos puede poner en riesgo tu integridad si ese hombre resulta ser un patán.

 

  • Una vez que te asegures de lo anterior, sé lo más pervertida que puedas pero solo con él.

 

  • Pícale el ojo cuando nadie los mire.

 

  • Muérdete el labio aun cuando sepas que eso lo vuelve loco.

 

  • Déjale ver tu lado más atrevido en sus juegos sexuales.

 

Lo traerás votando la baba por ti en menos de lo que te imaginas, y solo así sabrás como enamorar a un hombre sexualmente.

Muéstrale que en ti siempre podrá sentirse cómodo con sus deseos y que estás dispuesta a ejecutarlos en la medida de lo posible.

Como atraer a un hombre sexualmente

Domina y planea los encuentros

Toma las riendas sobre la planeación de los encuentros sexuales, y ahí por en práctica todo lo que a tu mente perversa se le ocurra, ten en cuenta que tu aspecto será clave para que lo atraigas primeramente con lo que él puede apreciar de ti.

En ese caso, tomate el tiempo de prepararte para cada vez que te propongas como atraer a un hombre sexualmente, cuida todos los detalles por mas mínimos que sean y sácale el mayor provecho tanto a tu cuerpo como a tus encantos.

 

La mejor forma de conseguir que este hombre que deseas se derrita por ti es que cuides mucho de tu apariencia y de tu desempeño físico, este último es fundamental ya que necesitaras estar en óptimas condiciones para que puedan hacer realidad el máximo placer y diversión de ambos en cada instante sexual.

 

Como te dije antes, se muy cuidadosa con los detalles, es decir, si quieres que nadie los interrumpa mientras estén en ese encuentro apasionado haz lo que te aconsejo ahora:

 

  • Asegúrate de que no haya nadie en casa que pueda tocarles la puerta y dañarles por completo su momento.

 

  • Hazte de una lencería bien provocativa y seductora, que vaya acorde con tu cuerpo y realce tus más bellas facciones.

 

  • Si ya todo está planeado envíale señales previas de lo que le espera en ese ansiado encuentro.

 

  • No le reveles detalles de lo que va a pasar, déjalo siempre a la expectativa, porque mantenerle la intriga quería amiga hará que su excitación vaya creciendo cada vez mas durante el día.

 

  • Está segura de lo que haces siempre, aunque no lo estés del todo, no le demuestres debilidad o falta de experiencia a ese hombre, demuéstrale que puedes manejar la situación como toda una experta en el sexo.

 

Se competitiva

A ellos les encantan los retos, y si tiene que ver con sexo pues te habrás ganado el cielo en cuanto a cómo atraer a un hombre sexualmente, por alguna razón un poco desconocida y loca ellos adoran demostrar que pueden lograrlo todo.

Y el área del sexo no es la excepción, incluso esta es la zona donde más adoran competir, entre ellos mismos para determinar quién es el macho alfa, y en el acto como tal para demostrarte a ti que son lo suficientemente hombres como para complacerte en lo que desees de ellos.

Como atraer a un hombre sexualmente

Por eso demuéstrale que tú no te quedas atrás y que también disfrutas de las competencias, algo así como que hagan una apuesta y quien gane puede planear la próxima cita romántica y sexual, será fabuloso porque siempre se sentirá deseoso y tentado a ganar para ser él quien domine la situación.

 

Y esa será tu oportunidad de demostrarle que cuando pierde las competencias en realidad las está ganando, puesto que tus planes son súper creativos y dinámicos. En poco tiempo se dará cuenta que se ha vuelto adicto a ti y a tu manera de tener relaciones.

Ademas de este articulo voy a compartir contigo un buen libro llamado “Derritelo de Amor”, te digo buen libro porque yo misma la descargue y al estudiarlo aprendi cosas que no sabia y que realmente me dejaron sorprendida.

 

Este es libro que recomiendo a todas mis lectoras y fue escrito por una especialista en el tema de Comportamiento y Psicologia Masculina llamada Noelia Sandoval. Hace poco escribi una critica que hice del libro, de su contenido, de mi experiencia con el, etc. Aca puedes ingresar y revisar mi Critica:

 

>> Ver critica a Derritelo de Amor por Sandra Vargas <<

 

Te Deseo lo mejor del mundo en tu relacion amorosa, Recuerda que estoy para apoyarte.

 

Un Abrazo!

 

Sandra Vargas

 

Te puede interesar: como enamorar a un hombre que solo quiere una aventura

Te puede interesar: como enamorar a un hombre mas joven

Como atraer a un hombre sexualmente | Descubres las claves del exito en esta Area
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!