Como atraer a un hombre que te gusta

Cuando te planteas atraer a un hombre que te gusta puedes estar dispuesta a hacer cualquier locura con tal de conseguir su corazón, pero si lo quieres en serio, debes ser bien sensata a la hora de dar tus pasos hacia ese hombre.

Y es que en tu impaciencia es posible que metas la pata, y en vez de atraerlo lo alejes, para evitar a toda costa esa consecuencia es necesario que tomes en cuenta algunos puntos importantes que te planteo en este artículo.

>> Conoce mi historia en el Amor y la razon por la que decidi crear este blog. Sandra Vargas <<

 

Para que des con la fórmula perfecta sobre cómo atraer a un hombre que te gusta debes poner en práctica lo que aquí te describiré.

Así mismo podrás conocer cuáles son las señales correctas que debes enviarle para que él se sienta muy curioso y atraído por tus encantos y atributos.

Como atraer a un hombre que te gusta

Conoce 4 formas de atraer a un hombre que te gusta

Si un hombre te gusta mucho no puedes dejar pasar la oportunidad de atraerlo con tus encantos y habilidades.

Tu propósito con este método es mostrarle directamente a él que le gustas y que estás dispuesta a jugarte todo por tenerlo contigo, y en cuanto a determinar cómo atraer a un hombre que te gusta vas a buscar todos los métodos de lograrlo.

Lo fundamental es que hagas lo siguiente:

 

Háblale lo necesario

Tener conversaciones con él puede ser un poco difícil al principio, pero si el también muestra algún interés en ti también buscará de hablarte de lo que sea con tal de estar en contacto contigo.

En ese caso no te muestres tan necesitada de comunicarte con él, si se da cuenta de que mueres por sus mensajes será el quien se sienta demasiado importante, en su lugar trata de jugar a la incertidumbre, trata de hablarle sobre todo pero nunca des pie a que piense que eres demasiado parlanchina.

 

Cuando te muestres un poco descuidada de las conversaciones él sentirá más curiosidad por ti y por saber lo que haces cuando no están cerca o cuando no le hablas con tanto afán. Con eso lo atraerás de manera inigualable.

Muestra tu buen humor

Definitivamente una mala cara nunca atraerá a ningún hombre, siempre debes mostrarte carismática y encantadora, con eso tendrás una excelente manera de cómo atraer a un hombre que te gusta, por lo tanto se auténticamente chistosa.

Y no solo chistosa, si no que debes aprender a reírte de sus chistes aunque estos no sean los mejores, eso lo mantendrá pegado a ti por mucho tiempo, pues no todos los chicos consiguen quien se ría de todas sus tonterías.

Como atraer a un hombre que te gusta

Evita estar molesta mientras estés delante de él, porque nunca a nadie se ha enamorado con el mal genio, es un tanto de picardía y simpatía lo que tienes que poner en práctica para atraer a ese hombre que tanto te gusta.

 

Cultiva tu presencia

Esta puede ser clave en tu búsqueda de cómo atraer a un hombre que te gusta porque como dicen por ahí, no hay una segunda oportunidad para una buena impresión, y eso es muy cierto, pues el chico que te gusta primeramente se fijará en tu presencia física y aunque suene rudo, de tu apariencia física.

 

Es entonces bastante importante que cuides mucho la forma en que te muestras físicamente ante el mundo y ante ese hombre que quieres atraer, cuida de tu higiene, la pulcritud de tu ropa y por supuesto de tu aroma de mujer.

En ese caso has lo siguiente:

 

  • Ten un buen perfume, un aroma dulce o cítrico mantendrá a ese hombre cautivado y con muchas ganas de estar cerca de ti.

 

  • Viste a la moda, siempre debes mostrar un look actual pero acorde con tu personalidad, de esa manera podrás dar a conocer que realmente te interesas por tu buen vestir.

 

  • No abuses de los accesorios, es normal que cuando quieres atraer a un hombre intentes colocarte cualquier cantidad de cosas para llamar su atención, pero en este caso menos es más.

 

  • Un rostro limpio, siempre debes mostrar tu rostro bien cuidado y lozano, para que ese hombre descubra de ti una belleza natural y pura.

Cuida tu vocabulario

Como atraer a un hombre que te gustaA los hombres no les gusta escuchar a una mujer diciendo malas palabras como parte de su dialecto cotidiano, por lo que es vital que no te muestres como una chica de mal hablar, sobre todo si estás haciendo de todo para atraerlo a caer en tus encantos.

Si te descuidas desde el principio con eso es posible que ese hombre pierda la curiosidad por seguir conociéndote, y desde ahí todo lo que estas dispuesta a hacer por él se iría directo al vacío.

 

Tu manera de hablar puede ser de gran influencia en tu pretensión de cómo atraer a un hombre que te gusta y por esa razón es que debes utilizarlo siempre a tu favor.

Así mismo, puedes considerar que las mujeres también pueden atraer a un hombre por medio de palabras bonitas y halagadoras, y ese sí que es un gran punto a tu favor, ya que es muy poco común que sean las chicas las que tomen la iniciativa de enamorar con piropos o frases atrayentes.

 

No es por asustarte pero los hombres en la actualidad son mucho más difíciles de atraer que antes, sin embargo, también es cierto que los actos seductores por parte de la mujer no son tan bien consentidos como tú misma desearías, pero no pienses en eso ahora.

Y si te has propuesto encontrar la solución a cómo atraer a un hombre que te gusta no dudes en poner en práctica estos 4 consejos perfectos que te he dado en este fabuloso post para que atraigas a ese galán.

 

De igual manera si tienes alguna amiga que se encuentre en ese dilema de no saber qué hacer para que el chico que le gusta se fije en ella, entonces no esperes más y compártele esta excelente información y muy pronto verán que realmente funcionan.

Finalmente quiero recomendarte un recurso que yo misma descargue y es un libro llamado “Derritelo de Amor”. Este libro fue escrito por una experta en el tema de psicologia y comportamiento masculino llamada Noelia Sandoval.

 

Para ser sincera contigo, en libro encontre cosas que no sabia y me ayudaron a recuperar mi relacion que estaba al borde de acabar en muy malos terminos. Como recomiendo este libro a todas mis lectoras, hace poco escribi una critica sobre el libro, mi experiencia con el y los pros y contras, aca te dejo para que lo revises:

 

>> Ver critica al libro “Derritelo de Amor” escrita por Sandra Vargas <<

 

Si tienes una pregunta, dejame tu comentario en la parte de abajo y te respondere apenas sea posible.

 

Te mando un abrazo y te deseo siempre lo mejor.

 

Sandra Vargas

Como atraer a un hombre que te gusta

 

 

Te puede interesar: como conquistar a un chico con novia

Te puede interesar: como enamorar a un hombre por whatsapp

Como atraer a un hombre que te gusta
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!