Como atraer a un hombre mentalmente | Entendiendo su mapa mental

Como atraer a un hombre mentalmente

Estimada lectora, te doy la bienvenida a este blog llamado: El amor y Desamor, aquí encontraras información, consejos y temas relacionados en el arte de conquistar a un hombre. Quiero compartir mi experiencia contigo y que me conozcas un poco mas:

 

>> Conocer detalles y experiencia de Sandra Vargas <<

 

Si hay algo que caracteriza a las chicas es que cuando se plantean algo siempre lo consiguen, si ese es tu caso pues te felicito porque nada te detendrá cuanto te plantees como atraer a un hombre mentalmente.

Para alcanzarlo debes utilizar tu juicio y debido a eso es que te he traído este tema hoy, puesto que si no buscas la mejor manera de enamorar a ese hombre, otra lo hará por ti.

Emplear tu mente para esto será muy beneficioso ya que no solo lo atraerás hacia ti, si no que lograrás que él se enamore en cuestión de días, así que dale rienda suelta a tus pensamientos positivos y a tus deseos de atracción.

 

Pensar en positivo siempre te dará paso para que quieras realizar todos los esfuerzos que sean necesarios para atraer al hombre de tus sueños de manera mental.

 

Como atraer a un hombre mentalmente

Como atraer a un hombre mentalmente 5 consejos básicos

Si algo te caracteriza como mujer es tu inteligencia y debes utilizarla perfectamente cuando desees saber cómo atraer a un hombre mentalmente, a partir de ahí estará solo en tus manos el poder de conquistarlo.

Será muchísimo más sencillo lograrlo si tomas en consideración estos 5 consejos básicos que ahora te presento.

1.    Has que lo que dices concuerde con lo que piensas

Muchas mujeres fallan desde este punto al expresar que desean alguna que otra cosa, pero en sus mentes están deseando con ansias conseguir otras.

Es así como que digas que eres capaz de hacer cualquier cosa por encontrarte a ese hombre, y cuando ves que existe esa mínima posibilidad, la desechas alegando que no estas preparada o que tienes otro plan previo.

 

Aun sabiendo que mientes eres capaz de convencerte de ello, y en ese momento tu mente asume que no te interesa tanto como lo has dicho antes. Es entonces cuando tú misma comienzas a alejarte de tu galán de manera voluntaria o involuntaria.

Tu mente tiene la posibilidad de crear su propio criterio, pero esta también toma mucho en cuenta las señales que recibe de ti desde otros ángulos.

 

Por tal razón, convéncete de que seriamente  te gusta y que quieres estar con él, a partir de ahí procura verlo más a menudo y déjale ver lo interesada que estas en él.

 

2.    Llama lo que deseas

Cuando se trata de conocer cómo atraer a un hombre mentalmente tú debes hacer que cada ocasión sea la propicia para que conozca lo mejor de ti, atráelo con tu forma de ser, y la manera en como ves al mundo.

 

Si piensas en que todo va a salir bien, realmente todo saldrá bien con él en su encuentro, pues tu cerebro sabrá cuales son las palabras indicadas para hablarle, el tono de voz que debes utilizar debe ser siempre suave y un poco tímido, eso les da la sensación de que eres una muchacha tierna y dulce y eso tocará directamente a sus sentidos.

 

Si deseas que te bese solo será cuestión de que te acerques un poco más a él y comiences a hablarle en un tono más bajo y cada vez más sumiso, así despertarás al hombre tierno que vive en él y su actitud hacia ti será más respetuosa y atenta, y sí, ese beso llegará más pronto de lo que crees.

 

Como atraer a un hombre mentalmente

3.    Se constante con tu propósito

Para que logres atraer a ese hombre usando tus habilidades mentales es obligatorio que siempre tengas claro lo que quieres y que cada vez esté cerca de ti, puedas enviarle tus señales de que quieres algo con él.

Siempre debes estar preparada o dispuesta a encontrarte con él en algún lugar, así sea por “casualidad” por lo tanto tu aspecto debe estar siempre bien cuidado y tu sonrisa debe ser tu mejor accesorio.

 

En el caso se sonreír esta es una herramienta mental muy dominante sobre los hombres, puesto que verte reír siempre llamará su atención y será él quien se acercará la próxima vez a ti.

Hacerle pensar al principio que solo quieres su amistad solo te permitirá darte tiempo de conocerlo mejor y saber cómo puedes llegar a conquistarlo.

 

Puede que sea peligroso pero puedes jugar a hacerle ojitos hoy y al siguiente día quitarle el habla por completo, eso pondrá a trabajar su cerebro y comenzará a sentir la necesidad de saber que te hace actuar así.

Muy pronto ya lo verás buscándote como loco para que le aclares la situación, pero lo que nunca sabrá es que eso es parte de tu plan para atraerlo a ti.

 

¿Es necesario atraer a un hombre mentalmente?

Siempre será necesario que emplees tus destrezas mentales para que atraigas al hombre que te gusta, y es que ellos actúan casi que por puro instinto mientras que tú necesitas planear cada paso y cada respuesta para que él no malinterprete lo que tú deseas.

Además, convencerlo de que es él quien debe buscarte va a ser el primer objetivo a plantearte cuando deseas saberlo todo en cuanto a como atraer a un hombre mentalmente.

 

Como atraer a un hombre mentalmente

 

Antes de ver como atraer a un hombre mentalmente debes demostrarle y demostrarte lo siguiente:

  • La belleza también viene acompañada de inteligencia.

 

  • Que ser mujer no te limita a ser demasiado básica.

 

  • Que te arreglas para sentirte cómoda contigo misma, no para complacerlo a él.

 

  • Sus aspiraciones pueden ser las tuyas siempre que él las comparta contigo.

 

  • Ser delicada y sensible no te hace débil delante de nadie.

 

Al tener claro estos puntos es cuando estarás realmente preparada para dar el siguiente paso de conquistar a ese hombre que crees perfecto para ti.

Recuerda que debes estar siempre bonita para que ese hombre se vea encantado por la forma en que te ves y como te comportas.

Así mismo, te sentirás más abierta a estar cerca de él, pero eso sí, nunca trates de avergonzarte delante de él ni de nadie, ten siempre la cabeza bien alta y la mirada bien puesta para darte cuenta de a quien debes atraer y a quien debes alejar.

 

Finalmente quiero invitarte a tomar accion y aprender mas con un libro que te voy a recomendar, este libro se llama “Derritelo de Amor” y fue escrito por una especialista en comportamiento y psicologia masculina llamada Noelia Sandoval.

Me atrevo a recomendar este libro con toda seguridad porque yo misma descargue este libro y sinceramente aprendi cosas que no sabia en su momento. Escribi hace poco tiempo una critica a este libro donde detallo mi experiencia con el, lo que me gusto, lo que no me gusto mucho, etc. Aca te dejo un enlace para que revises la critica:

 

>> Ver critica al libro Derritelo de Amor escrita por Sandra Vargas Aqui <<

 

Te deseo lo mejor del mundo en tu relacion.

Un Abrazo =)

 

Sandra Vargas

 

Te puede interesar: como enamorar a un hombre haciendo el amor

Te puede interesar: como enamorar a un chico que no le gustas

Como atraer a un hombre mentalmente | Entendiendo su mapa mental
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!