Como atraer a un hombre en la cama | Conoce las Tecnicas Clave

Como atraer a un hombre en la cama

No te sientas intimidada o inmoral por querer aprender a como atraer a un hombre en la cama, y permítete decirte que la razón de que muchas mujeres estén dejando de instruirse o motivarse por conocer sobre el tema ha hecho que los hombres se aburran muy rápido.

Si aun no me conoces y no sabes porque escribo todo esto? Te invito a conocerme un poco mas intimamente y aglunos detalles de mi historia en el Amor:

 

>> Conoce la historia de Sandra Vargas <<

 

Y en la mayoría de los casos una mujer mala en la cama es la excusa perfecta para que el hombre busque por otros rumbos lo que tú has dejado de darle o sencillamente nunca le diste, pero no te espantes, ahora es el momento  perfecto para que tomes el control de tu vida sexual.

 

Como atraer a un hombre en la cama

 

Así mismo, aprender a ser toda una afrodita en la cama será tu hechizo mágico para atraer a tu hombre perfecto.

Ten en cuenta que no solo es cuestión de que tengas al hombre que quieres, sino que logres saber cuáles son todos los secretos y trucos que guardan esas expertas del amor y que muy pocas veces comparten.

 

Como atraer a un hombre en la cama si es un mujeriego

Eso no debe por qué minimizarte, y es que el hecho de que conozca a muchas mujeres no quiere decir que tengas que predisponerte a pensar que no le darás la talla, pues el motivo de que ande de flor en flor no quiere decir que no ha tenido buenos encuentros.

 

Si tú te propones darle más de un buen momento de pasión, entonces encárgate de que él quede sediento de ti y no anhele nada más que volver a estar contigo.

En cuanto tengas la primera oportunidad encárgate entonces de exponer todas tus habilidades en la cama para que logres cautivarlo desde el principio.

 

Conseguir que ese hombre se caiga rendido a tus pies lo vas a lograr nada más y nada menos que con tu forma de ser.

 

Como utilizar tus encantos para atraer a un hombre en la cama

Siempre he visto como recomiendan con esmero que seas su misma siempre, pero eso puede venir a jugarte tanto a favor como en contra.

Y es que lo ideal será que resaltes tus cualidades femeninas, si no eres de las que se arregla mucho y en cualquier lugar prefieres estar lo más básica posible, déjame decirte que esa puede ser la razón para que el hombre que quieres atraer no llegue a ti ni con un milagro.

Como atraer a un hombre en la cama

Debes estar siempre atractiva para el chico que quieres conquistar.

 

1.    La belleza si cuenta

La forma como te muestras ante él va a ser crucial para conseguir como atraer a un hombre en la cama, porque sencillamente si no le demuestras tu belleza natural y lo cuidadosa que eres con tu bienestar, nunca vas a poder siquiera llegar con él a la puerta del cuarto.

Y no te ofendas con esas palabras, pero la idea es que abras bien los ojos y sepas todo lo que cuesta tener a ese hombre loquito por ti, mejor dicho, no pienses en lo que cuesta si no en lo que valdrá de ahora en más.

 

Cuida de tu apariencia, no pretendo que debas ser quien no eres, y es que si hay un momento de abrirte plenamente a un hombre para atraerlo en la cama primero debes comenzar por que el te conozca bella como eres por naturaleza.

Si tienes algo que cambiar de tu aspecto físico, hazlo solo porque te sentirás más cómoda con los resultados y los deseas para ti como una muestra de cariño personal.

 

Eso te ayudará muchísimo a que note tu propia seguridad y sepa que te amas y aceptas tal y como eres, a partir de ahí su atracción por ti crecerá como una planta bien cultivada.

 

2.    La seducción no está de más

Nunca es suficiente coqueteo como para que lo tengas amarrado a tu cama, eso debes tenerlo bien en cuenta, porque los hombres son atraídos más que todo con las travesuras femeninas y eso no lo puedes desaprovechar jamás.

Siempre ten algo encantador que decirle, cuando le dices piropos por su aspecto físico o por la ropa que trae puesta lo llevas directamente a entrar en el juego del amor.

Como atraer a un hombre en la cama

Una vez que estén en la cama no dejes de halagarlo, porque eso lo mantendrá mas encantado contigo.

Igualmente emplea estos infalibles métodos de seducción:

 

  • Juega con tu cabello sensualmente cuando estés teniendo sexo con él.

 

  • Tus movimientos deben ir delicadamente de suaves a intensos y al contrario.

 

  • No permitas que alcance el orgasmo tan pronto, deja de moverte por un momento mientras baja un poco la excitación pero no permitas que la pierda.

 

  • Consigue algún juguete sexual que él pueda usar contigo.

 

  • En cuanto a los lubricantes a emplear procura que sean de un sabor rico, como chocolate.

 

  • No te limites a movimientos en la cama, trata de que en sus encuentros sexuales usen todo lo que tengan a disposición para complacerse mutuamente, siempre el placer debe ser disfrutado por los dos.

 

3.    Guardate la vergüenza

Para que los dos puedan deleitarse mucho más y consigas como atraer a un hombre en la cama debes apostarlo todo por aprender todas las posiciones sexuales posibles que te sean necesarias para que no solo lo atraigas, si no que hagas que se enamore de ti.

Como atraer a un hombre en la cama

 

Si ya sabes algunas pero te da pena pedirle que las haga contigo, procura perder todo tipo de vergüenza y demuéstrale que en la cama puedes ser tan leona como él se pueda imaginar, llénate de energía previamente y descárgala por completo en sus momentos de pasión.

 

Entiende que se trata de su intimidad y en ella pueden los dos entregarse por completo sin penas ni temores para que el momento sea recordado de la manera más ardiente y excitante, sobre todo por parte de tu hombre.

Determinar como atraer a un hombre en la cama debe representar para ti más que un reto, un proceso de aprendizaje y conocimiento sobre los límites propios y las necesidades y deseos ocultos  de ese hombre.

 

Ademas de este articulo, te recomiendo el libro llamado: “Derritelo de Amor”, este libro fue escrito por una experta en el tema de comportamiento y psicologia masculina. Yo misma descargue y estudie el libro y honestamente encontre cosas que no sabia que me sirvieron para re conquistar al hombre que hoy en dia es mi esposo.

Asi mismo escirbi una critica a este libro, es decir sobre la informacion o contenido del libro, sobre mi experiencia con el, sobre lo que me gusto, lo que no me gusto, etc. Aca te dejo la critica para que la revises:

 

>> Ver Critica al libro Derritelo de Amor escrita por Sandra Vargas <<

 

Te Deseo lo mejor del mundo en tu relacion.

Un Abrazo!

 

Sandra Vargas

 

Te puede interesar: como atraer a un hombre sexualmente

Te puede interesar: como enamorar a un hombre mas joven

Como atraer a un hombre en la cama | Conoce las Tecnicas Clave
5 (100%) 2 votes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!