Como atraer a un hombre acuario | Conociendo su Personalidad

Como atraer a un hombre acuario

Bienvenida a este blog mi estimada Lectora, mi nombre es Sandra Vargas y en este espacio comparto información útil para todas las mujeres allá afuera sobre como enamorar a un hombre.

Me gustaria que me conozcas un poco mas y que sepas mas de cerca mi historia en el amor y mi experiencia:

>> Conocer mas de cerca la historia de Sandra Vargas <<

 

La simpatía de un hombre acuario lo convierte en una buena elección para las mujeres, entonces si eres una de esas mujeres que buscan como atraer a un hombre acuario, aquí te daré algunos trucos que te facilitaran el objetivo que deseas.

La forma de como atraer a un hombre acuario hasta ti, empieza por conocer las características más notables de los hombres que poseen este signo. Cada signo del horóscopo guarda una relación directa con las actitudes y los gustos de las personas.

 

En este sentido, los hombres acuarianos poseen una personalidad fuerte pero atractiva. Se habla que lo hombres acuario poseen un derroche de creatividad, honestidad y sobre todo un inmenso interés por aprender cosas nuevas.

Tal vez, te preguntaras en que te va a servir saber todo esto si lo único que quieres es atraerlo hasta a ti, bueno a esto te digo, que te servirá de mucho, cosa que ya verás.

 

Como atraer a un hombre acuario

Como tratar a un hombre acuario para atraerlo

Conocer cómo atraer a un hombre acuario con el trato es vital en lo que buscas, y para eso te daré unos tips que lo harán que venga a ti como un niño que quiere un abrazo.

 

Háblale sencillo

La sencillez es atractiva para los hombres acuarianos, esto se debe a que adoran las cosas que se presentan sin adornos, es decir adora a las mujeres auténticas tanto en espíritu y personalidad.

Ten presente que cuando te hablo sin adornos, no se trata de una mujer que no se arregla sino de una mujer preocupada en ser ella misma más que en parecerse a lo demás.

 

Diviértelo

Los hombres acuarios son muy alegres, y aunque de vez en cuando suelen cerrarse en ellos mismos, pero disfrutan poder encontrar a alguien que puede sacarlo de sus pensamientos con una sonrisa.

 

Trátalo con cariño

En relación al trato los hombres acuarianos son como niños, les gusta ser mimados, y que los atiendan. En la medida que trates a un hombre acuario de esta manera en esa misma medida ese hombre te dará y vendrá a ti con todo lo que lo diferencia.

Como atraer a un hombre acuario

Pues bien, este seria de las formas de cómo atraer a un hombre acuario por medio del trato ahora si no tienes de mucho tiempo para poder llamar su atención y poder lograr atraerlos seguidamente te resolveré lo del tiempo con otros tips.

 

Como atraer a un hombre acuario en poco tiempo

Todo está ligado al tiempo y si la cosa es que no tienes mucho tiempo para resolver como atraer a un hombre acuario hasta a ti, ya te diré que te puede auxiliarte en lo que deseas.

 

Muéstrate osada

Los hombres acuarios son osados y así como disfrutan serlo también le llama la atención las mujeres que disfrutan de esto en su persona.

Cuando te hablo de osadía es que un hombre acuario está abierto a escuchar lo que deseas con él, cosa que hará con toda paciencia. Y por esperar no deberás preocuparte ya que los hombres acuario tienen la fama de decir lo que piensa en ese mismo instante,

 

Un riesgo que vale la pena tomar si no disfrutas de un tiempo para resolver como atraer a un hombre acuario de tus sueños a tu realidad.

 Como atraer a un hombre acuario

Hazle una propuesta

Si deseas atraer un hombre acuario hasta a ti, puedes intentar una propuesta que se salga de lo que normalmente harías. Los hombres acuarianos disfrutan de la libertad y la independencia y si encuentran a una persona que los motive a realizar este tipo cosas sin duda serán atraídos.

Entonces para darte una idea, puedes solo enviar un mensaje para salir de la ciudad para enseñarle un lugar que descubriste y que quieres enseñarle, con esto tendrás la mitad del trabajo listo lo que después suceda dependerá de ti.

 

Motívalo hacer cosas nuevas

Como atraer un hombre acuario es motivarle a hacer cosas nuevas, sin duda un tiro al piso, puesto que los hombres de este signo les llama mucho la atención no solo hacer cosas nuevas sino cosa que salgan de lo que comúnmente se está acostumbrado.

Con este principio tendrá acerca a ese hombre acuario que quieres atraer hasta a ti. Ahora solo queda pensar que puede escapar de lo común y listo.

 

Demuestra lo que sientes

Si lo que quieres es atraer a un hombre acuario hasta a ti, te aconsejo que demuestres lo que sientes. Los hombres de acuario son muy sensibles a lo que otros pueden sentir, llegando a valorar cada cosa que le ofrezcas.

Decir y demostrar lo que siente mostrará tu valor, cosa que sin duda para hombre acuario merece su recompensa.

 

Muestra tu intelecto

Los hombres de este signo conversan con mucha fluidez y son atraídos por las personas que también hablan con la misma. Un hombre acuariano se preocupa en leer, pudiendo aprender de todo un poco, cosa que lo hace manejar un dominio en muchos temas.

Entonces si deseas atraer a un hombre acuario no te limites a demostrar lo que sabes, ya que mientras aprenda de ti y tú de él, atraerlo en poco tiempo será lo más fácil.

 

Sedúcelo con inteligencia

Los hombres acuarios saben muy bien lo que les atrae de una mujer, y lo que pueden hacer con una mujer, es decir no atraerás a un hombre acuario mostrándote abierta a tener un encuentro sexual como lo harías con otros hombres.

En palabras simples, aprender cómo atraer a un hombre acuario va más allá de ofrecer de manera ordinaria las cosas.

 

Para darte una idea, puedes invitar a un hombre acuario a un lugar intimo utilizando palabras que construyan en su mente una fantasía y la promesa de pasar un momento agradable. El uso de las palabras adecuadas le hará sentir que deseas estar en su compañía.

Es posible que después de esto las cosas vayan más allá, y él lo haya sabido, pero son estas cosas las que pueden atraerlo a ti como lo deseas.

 

Espero esta información sea de tu ayuda, pero ademas de esto te voy a recomendar un libro realmente funcional para enamorar a un hombre, Este libro se llama “Derritelo de Amor” y fue escrito por una experta en el tema de psicologia y comportamiento Masculino llamada Noelia Sandoval.

 

Te recomiendo este libro porque fue el libro que me ayudo a enamorar al hombre que ahora es mi esposo y a recuperar mi relación que estaba a borde de acabar muy mal. Voy a dejarte con una critica que hice del libro, mi experiencia con el y los comentarios de la autora:

>> Ver la critica al libro “Derritelo de Amor” escrito por Sandra Vargas <<

 

Si tienes alguna pregunta por favor dejame tu comentario en la parte de abajo y te respondere apenas me sea posible.

 

Te deseo lo mejor del mundo es tu relacion amorosa.

 

Sandra Vargas

 

PD: También te recomiendo ver un corto vídeo donde la misma autora del libro te explica con mas detalle la información y el contenido:

> Ver vídeo explicativo Derritelo de Amor <

 

Como atraer a un hombre Acuario

 

 

 

Te puede interesar: como conquistar a un chico timido

Te puede interesar: como enamorar a un hombre aries

Como atraer a un hombre acuario | Conociendo su Personalidad
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!