Caricias De Un Hombre Enamorado

Caricias De Un Hombre Enamorado

Seguramente no conoces cuáles son las caricias de un hombre enamorado. Por eso mismo, te invito a que te quedes en este lugar, y disfrutes de cada una de las cosas que estás por aprender, y que posiblemente te ayudarán a saber cuándo un hombre se encuentra perdidamente enamorado de ti.

 

Las caricias siempre se han caracterizado por ser un buen indicio de que le gustas a alguien, o que simplemente un hombre quiere estar contigo. También son sinónimo de ternura o cariño.

Por supuesto, acariciar a una persona a la que no le gustas o que no te guste, sólo puede hacer que haya mal entendidos.

 

Sin embargo, cuando realmente le gustas a un hombre o que él te guste, las caricias más bien son como algo hermoso y significativo, gracias al deseo y el amor que se puede ver entre ambos.

Por otro lado, aunque las caricias pueden ser muy diversas, hay algunas que otras que siempre se toman cómo indicios para que sepas que un hombre está enamorado de ti, o que simplemente tengas pequeñas sospechas.

*Te gustaría conocer un poco mas sobre mi y sobre mi historia en el amor? Si tu respuesta es SI, acá te dejo un enlace: Conocer un poco mas sobre Sandra Vargas y ELAmoryDesamor.com 

 

A continuación, conocerás algunos tipos de caricias, estas te harán entender que tan enamorado esta ese hombre de ti, y que está dispuesto hacer por el amor que te tiene.

Caricias que te harán saber que un hombre está enamorado

 

Ciertamente, las caricias son un punto de sabor en el amor, que puede hacerte sentir y hasta denostar que tan enamorada te encuentras o se encuentra esa persona de ti. Es la manera más común de expresar sentimientos de ternura cariño y amor. En esta oportunidad conocerás algunas caricias que da un hombre enamorado.

Caricias De Un Hombre Enamorado

Caricias De Un Hombre Enamorado

 

Además, siempre es bueno que te des cuenta tan pronto como puedas de las señales que te envía ese chico junto con sus caricias, para que así puedas sentir si concibes lo mismo que él, y no tengas luego que arrepentirte si decides darle una oportunidad.

Conoce las caricias que te harán entender que ese chico está totalmente enamorado de ti, solo presta atención en los momentos que estén juntos y sus atenciones hacia ti.

 

Manos

Una de las caricias de un hombre enamorado que debes conocer, es la de las manos, la cual cuenta entre las primeras y más importantes cuando quieras saber si en verdad un hombre está enamorado de ti lo notaras por medio de esas caricias.

Además, esta es una de las primeras caricias que recibirás de un hombre y más aún si él está perdidamente enamorado, esto habla por sí solo, un hombre que te tome de la mano demuestra lo importante que eres en su vida y que desea caminar junto a ti el tiempo que lo amerite el amor que te tiene.

Caricias De Un Hombre Enamorado

Si te agarra de las manos de manera natural es un clara señal que siente afecto por ti

 

Hombros

Si un hombre acaricia tus hombros, posiblemente te está intentando demostrar algo, ya que es una de las principales señales de que le gustas, esta es una caricia muy intensa, y que no todo el mundo te puede dar.

Pero, debes tener en cuenta que no todas las caricias son señales de amor hay muchas que demuestran deseo y pasión de una persona a otra, es por tal motivo que debes analizar este tipo de caricias, muchos hombres lo hacen con símbolo de intimidad, sin embargo, el que se encuentre enamorado de ti te tomara de los hombros y te abrazara mientras te demuestra su cariño sin intentar llevarte a la cama.

Debes tener en cuenta la forma de comunicar amor ya que en todas las personas es diferente, algunas demuestran amor con actos, otras con numerosos regalos, otros con palabras, otros tocando a la pareja, así que analiza bien a tu pareja para que evites confundir esa caricia.

Con todas demás señales de enamoramiento junto con el acto de tocar, ya tendrás un panorama mas claro sobre las intenciones de ese hombre.

Caricias De Un Hombre Enamorado

 

Cuello

El cuello, como sabes, es una de las partes del cuerpo más sensibles que puedes tocar, y más cuando se habla del cuello de una mujer. Por eso, cuando un hombre trata de tocar tu cuello, o simplemente lo hace con demasiada frecuencia, éste puede estar demostrando que le gustas.

Asimismo, una caricia en el cuello es algo apasionante, ya que la mayoría de las veces éste es el lugar que usan las parejas para poder hacerse saber que se aman mutuamente, o como una forma de juego significativo y atractivo.

 

Mejillas

¿No crees que es tierno que una persona a la que quieres te acaricie las mejillas? Seguro que sí. Y es que, aunque no lo creas, ésta es una de las formas más comunes en la que puedes saber si un hombre está sumamente enamorado de ti.

Las mejillas se convierten entonces en uno de los lugares favoritos para las caricias de una persona a la que le gustas demasiado, de modo que puedes saber si ésa persona está enamorada como posiblemente lo dicten tus sospechas.

Caricias De Un Hombre Enamorado

Caricias De Un Hombre Enamorado

 

Cabello

A pesar de no ser uno de los lugares más sencillos de definir el amor, ya que muchas personas, o más específicamente los hombres pueden llegar a acariciar tú cabello de manera natural, haciéndote sentir como una persona especial.

Pero, cuando una persona a la que le gustas te acaricia, sabes que puedes llegar a sentirlo, puesto que no hace la caricia de la misma forma en la que la puede llegar a hacer una persona cualquiera cómo normalmente se acostumbra entre algunas amistades.

 

Estómago

Otra de las partes en la que puede llegar a acariciarte de manera muy frecuente una persona a la que sin duda alguna le gustas, es el estómago, lo cual cuenta también cómo uno de los lugares en dónde se despierta la pasión entre las parejas.

Por eso, debes ser precavida si un hombre trata de acariciar tu abdomen recuerda que este lugar de tu cuerpo es muy sensible al deseo. Si realmente esta persona te gusta esas caricias serán correspondidas y sentirás cosas increíbles que quizás antes no hallas sentido. Pero si ese chico no despierta esa química en ti aclarare que sus sentimientos no son iguales a los tuyos.

Caricias De Un Hombre Enamorado

 

 

Nuca

La nuca es un lugar muy poco habitado por las manos de una persona, ya que se encuentra normalmente oculta en la cabeza, o por lo menos cubierta por el cabello, a diferencia de los hombres claramente, que la tienen más visible.

Por lo tanto, si te das cuenta de que un hombre acaricia tu nuca, puedes pensar o darte cuenta de que es una señal muy buena de que está enamorado de ti, y de alguna forma busca hacértelo sentir o saber, al igual que con las caricias antes mencionadas.

No olvides que hay cientos de señales en el aire, de las cuales por lo menos una sola te puede dar la curiosidad de saber que una persona, o un hombre en éste caso está enamorado de ti.

Caricias De Un Hombre Enamorado

Caricias en el Cuello muestran la pasión que siente por ti

 

Finalmente quiero recomendarte el libro donde aprendí todo lo relacionado con el juego de la conquista, este libro se llama Derritelo de Amor y fue escrito por una experta en el tema de psicología y comportamiento masculino llamada Noelia Sandoval.

Después de estudiar y leer el libro, puedo decirte que realmente aprendí cosas que no sabia y algunas estrategias que a mas de una le serviría para conquistar a su chico, sin embargo me tome el atrevimiento de escribir una Critica al libro, es decir las cosas que me gustaron, las que no tanto, en fin una visión general bajo mi punto de vista y experiencia. Te gustaría leer sobre lo que escribí? Bien, entonces acá te dejo el enlace directo:

>> Leer Critica del libro Derritelo de Amor escrita por Sandra Vargas << 

 

Te deseo siempre lo mejor en tu conquista y recuerda que cuentas con mi apoyo.

Sandra Vargas

 

Caricias De Un Hombre Enamorado

Caricias De Un Hombre Enamorado
3 (60%) 2 votes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

web
stats
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. More Info | Cerrar
error: Content is protected !!