Actitud para conquistar a un hombre

Si deseas saber cuál es la actitud para conquistar a un hombre, la cual debes tomar en todo momento, te invito a que prestes toda la atención posible, y no dejes de leer este artículo, en donde tienes mucho que aprender para conquistar a la persona que quieres.

Antes que nada, es importante destacar que con el paso de los años se puede perder un poco la magia de la conquista, y más si tienes mucho tiempo sin saber lo que es coquetear o enamorar a un hombre y más cuando este chico te ha cautivado.

[ Hago una pausa aquí para invitarte a que me conozcas un poco mas y parte de mi historia en el amor ] Nos vemos alla. Sandra =)

 

Sin embargo, tú puedes aprender todo lo que quieres con tan sólo quedarte en este sitio, en donde podrás aprender a ser una mujer capaz de conquistar a cualquier tipo de hombre que quieras tener, sin ningún problema que te lo pueda impedir.

Por otra parte, tú también puedes disfrutar un poco al conquistar a un hombre, ya que es uno de los juegos más divertidos para cualquier persona en todo el mundo, hasta que se convierte en algo real y muy bueno para tu vida amorosa.

 

Ve buscando un lápiz y una hoja de papel, porque estas a punto de conocer todo lo que necesitas para tomar la actitud adecuada y así conquistar a ese hombre que tanto deseas.

 

Actitudes que se deben usar para conquistar a un hombre

Normalmente, las actitudes femeninas que enamoren son muy determinadas, puesto que los hombres son detallistas en ese sentido. Solo es cuestión de seguridad femenina.

Al tomar el riesgo de conquistar a un hombre por tus propios medios, a veces es muy difícil y hasta puedes no tener buenos resultados. Por eso, es mejor que pienses bien antes de actuar, y tengas en cuenta que todo lo que intentes será lo que te marque siempre con esa persona.

 

Pero bueno, sin más preámbulos, es mejor que empieces a conocer un poco cual sobre la actitud que debes tener para conquistar a un hombre. El riesgo está en no atreverse hacerlo, así que nada te costara intentarlo solo pon tu mejor sonrisa y a conquistar ese hombre que tanto te gusta.

 

·         Sé divertida

No hay nada más atractivo para un hombre que la diversión en una mujer, ya que esto por alguna razón suele ser algo completamente bueno para mantener una buena relación, o incluso hacer que un hombre se enamore perdidamente de ti.

Por lo tanto, es bueno que tengas la confianza de tener un buen sentido del humor con la persona a la que quieres conquistar, y más aún cuando salen juntos a algún lugar con amistades o familiares.

Actitud para conquistar a un hombre

Diviértete y disfruta de las cosas, eso es atractivo para un hombre

 

·         Muestra que eres independiente

No es bueno que dependas de nadie o de nada. Por eso, demuéstrale al hombre que quieres conquistar que eres una mujer independiente, y que tiene lo suyo y que no es de más nadie, lo cual tiende a ser atractivo para los hombres en general.

Además, al ser una persona independiente podrás darte cuenta de que los hombres serán más fáciles de conquistar, en este caso al que has elegido para mostrar tus encantos.

 

·         No tires indirectas

A pesar de que es divertido poder darle señales a un hombre de que le gustas para conquistarlo, no siempre suele ser así con cualquier tipo de hombre, y mucho menos si quieres conquistar de verdad a un hombre para pasar mucho tiempo a su lado.

Por esto mismo, es mejor que no seas una de esas mujeres a las que les encantan tirar indirectas o ser exageradamente coquetas, a los hombres no les gusta este tipo de actitudes, eso lo que hará es alejarlo de ti.

Actitud para conquistar a un hombre

Actitud para conquistar a un hombre – El amor y Desamor Blog.

 

·         Sé intuitiva

Cuando quieres que un hombre se fije en ti, es bueno que no te dejes llevar por lo primero que se te venga a la mente, trata de ser una persona con mucha intuición, y que sea el tiempo tu reloj y el testigo de tu conquista, como dicen el tiempo de dios es perfecto, todo cae por su propio pulso, puesto que esto te puede ayudar más de lo que crees.

 

·         No seas amarga, deja que se muestre tu dulzura

¿No crees que es algo tonto que seas una persona amarga cuando quieres en sí conquistar a un hombre? Pues, debes saber que es mejor que seas una persona muy dulce, o que por lo menos dejes salir la dulzura que te puede caracterizar, y que usarás como arma para la conquista.

Y es que a los hombres les encanta más que nada que una mujer pueda ser dulce, simplemente porque así es más fácil sobrellevar toda mala situación, y por lo cual se ha vuelto algo atractivo.

Actitud para conquistar a un hombre

 

·         Usa tu originalidad

Si quieres que el hombre al que amas se pueda enamorar inmediatamente de ti, es bueno que trates siempre de ser lo más original que puedas, ya que será lo que incentive al hombre a tener una buena relación contigo, porque sabe con quién está metiéndose.

Asimismo, lograrás que el hombre al que quieres conquistar pueda verte y admirarte tal y como eres, sin máscaras ni falsedades.

 

·         Escucha el doble de lo que hablas

Por supuesto, la conversación es algo que debes tener muy en cuenta siempre, ya que a los hombres les encantan conocer un poco sobre una mujer, ojo con esto no quiero decir que ventiles tu vida, siempre debes dejar algo a la imaginación de aquel hombre que desees conquistar.

Pero así mismo debes escuchar mucho de lo que dice, sin interrumpir o peor cuestionar. Para la mayoría de los hombres es un poco difícil expresar sentimientos diciéndolos o contar algo importante que tome tiempo de contar o explicar, así que cuando el se abra contigo y decida a contarte algo importante debes estar consciente de escuchar lo que tiene para decir.

Actitud para conquistar a un hombre

 

Para culminar, conquistar a un hombre a veces es algo que no tiene mucho trabajo, ya que en sí la mayoría de ellos se suelen dejar llevar por la tentación y la provocación de una mujer.

Aunque, si te ha tocado un hombre algo difícil, puedes perfeccionar cada truco que conozcas, y verás que serán tus actitudes lo que conquiste a ese hombre que deseas tener.

 

También quiero recomendarte el libro Derritelo de Amor que es el libro que recomiendo a todas mis lectoras ya que allí podrás aprender muchas mas técnicas y estrategias para conquistar a un hombre. Yo misma estudie ese libro y te confieso que aprendí cosas totalmente nuevas e interesantes.

 

Acá te dejo con una critica que hice del libro Derritelo de amor donde cuento sobre mi experiencia con el libro y las cosas que me gustaron, las cosas que no mucho, en fin una opinión persona sobre el contenido del libro.

>> Ver critica del libro Derritelo de Amor por Sandra Vargas <<

 

Recuerda que en éste blog hay muchas cosas que te pueden interesar. Así que, no dejes de visitar este post, aquí encontraras todo lo que necesitas saber de un hombre y como puedes llegar a enamorarlo.

Te deseo siempre lo mejor en tu relación amorosa.

 

Sandra Vargas

 

PD: También puedes ver el vídeo del libro derritelo de amor donde la autora te explica con mas detalle sobre el libro:

> Ver video Derritelo de Amor <

Actitud para conquistar a un hombre

Actitud Para conquistar a un Hombre
5 (100%) 1 vote